Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoteles

Re: Hoteles

Notapor reve » Vie May 28, 2010 11:56 pm

Caren escribió:
Es demasiado cutre para mi, me va mas debajo de algun puente en el manzanares :tongue: :tongue:

uff, el agua corriendo y tus problemillas de contención...

te veo toda la noche sin pegar ojo
Bucanero

Notapor jandicap » Dom May 30, 2010 3:04 pm

Creo que tendríamos que ir aclarando los que tienen intención de jugar una vuelta el viernes.
Yo no puedo salir antes de las 11 de la mañana (con suerte), así que podría estar en el campo sobre las 15,30 horas, para jugar a las 16. Eso si no se me complica el trabajo.... en cualquier caso, aún no jugando, sí me acercaría a acompañar a los que jueguen y ver un poco por dónde van los hoyos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor nakatone » Dom May 30, 2010 5:41 pm

Caren escribió:Reservado en el hostal fuentes, supongo que para el sábado algo mas moveremos

yo me apunto para lo del sabado....contad conmigo para el hotel cerca de somontes... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor roquet » Dom May 30, 2010 6:08 pm

Resrevado por email el Hostal Fuentes(de momento no mehan contestado, asi que mañana llamare para que me confirmen), vamos Gheisa y yo, asi que creo que los buca-buca, ya empiezan a ser minoria :laughing6: :laughing6:

Nosotros jugar no jugaremos, pero contar con nosotros para la cenita y "el peloti" :lol:

El sabado estaremos alojados en casa de unos foreros.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor chiutemo » Dom May 30, 2010 6:58 pm

Roquet, yo he llamado esta tarde y me han comentado que si somos dos personas son 40 euracos. Y creo que el desayuno aparte. Además de otro detalle que te cuento por MP que nos concierne a los que vamos con pareja.

Yo creo que finalmente iré al otro. Nos vemos en la vuelta del viernes por la tarde.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tiburon rojo » Dom May 30, 2010 7:33 pm

Yo ya reservé en el de los 25€ por teléfono sin más ¿a alguno le han pedido algún dato más o solo dar el nombre por teléfono?

Yo quiero jugar el viernes por la tarde, salgo de Almería a las 9.00, calculo que 5 horas hasta el campo, osea que para las 15.30- 16.00 va cojonudo, tendríamos que reservar hora????????

A ver si alguien me da algún nombre para reservar el sabado noche cerquita.
Maestro

Notapor roquet » Dom May 30, 2010 7:47 pm

chiutemo escribió:Roquet, yo he llamado esta tarde y me han comentado que si somos dos personas son 40 euracos. Y creo que el desayuno aparte. Además de otro detalle que te cuento por MP que nos concierne a los que vamos con pareja.

Yo creo que finalmente iré al otro. Nos vemos en la vuelta del viernes por la tarde.

Espero tus noticias, como he dicho el viernes imposible llegar a jugar.

Esperaba verte ayer en la entrega de premios para comentar cosas logisticas del TGG, un abrazo.
Corsario

Notapor chiutemo » Dom May 30, 2010 7:48 pm

roquet escribió:
chiutemo escribió:Roquet, yo he llamado esta tarde y me han comentado que si somos dos personas son 40 euracos. Y creo que el desayuno aparte. Además de otro detalle que te cuento por MP que nos concierne a los que vamos con pareja.

Espero tus noticias, como he dicho el viernes imposible llegar a jugar.

Esperaba verte ayer en la entrega de premios para comentar cosas logisticas del TGG, un abrazo.

Y encima para una vez que no voy va y me toca en el sorteo, menos mal que luego se lo dieron a El Tigre. Al menos todo quedó en casa.
Bucanero

Notapor pizo » Lun May 31, 2010 9:22 pm

Otro que ha reservado ya en el Hostal Fuentes. Ya he encargado que haga acopio de tónicas :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nakatone » Lun May 31, 2010 10:27 pm

pizo escribió:Otro que ha reservado ya en el Hostal Fuentes. Ya he encargado que haga acopio de tónicas :risitas:

pizinho...UNA SOLO.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor chiutemo » Lun May 31, 2010 10:31 pm

Chicos, pues yo me quedo en el otro. De todos modos no creo que quede lejos un sitio de otro, por lo que nos veremos cenando juntos y después cada mochuelo a su nido.

Yo paso de Gintonics que me conozco y luego no quiero escusas. Ya me tomo bastante alcohol en fallas, menos mal que lo destilo porque sino el 19 me pagarían fuego.

Saludos
Bucanero

Notapor pizo » Mar Jun 01, 2010 6:26 am

nakatone escribió:
pizo escribió:Otro que ha reservado ya en el Hostal Fuentes. Ya he encargado que haga acopio de tónicas :risitas:

pizinho...UNA SOLO.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
ç

Bueeeeeno, acepto :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor roquet » Mar Jun 01, 2010 11:00 am

Bueno como no contestaban al mensaje que les deje en la web, he llamado por tfno. al hostal y ya tengo confirmada la habitacion para Gheisa y para mi, asi que contar con nosotros para la cena,.
Última edición por roquet el Mar Jun 01, 2010 11:01 am, editado 1 vez en total
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza