Moderadores: Lokooh, El Coyote
romerito escribió:Lamentablemente PA esta dirigido por una persona que sabe bien poquito de este negocio , y a las pruebas me remito, poca fluidez de gente para unas instalaciones 10. Referente a mi salida , no es mas que [b]este señor dice q tengo que cobrar un fijo, es decir , des 20 clases o 100 cobras lo mismo[/b], es mas, te valora lo mismo ( 1 hora trabajada) una clase individual que una colectiva de 10 personas. En fin , que el tio es un fenomeno.
movillo escribió:romerito escribió:Lamentablemente PA esta dirigido por una persona que sabe bien poquito de este negocio , y a las pruebas me remito, poca fluidez de gente para unas instalaciones 10. Referente a mi salida , no es mas que [b]este señor dice q tengo que cobrar un fijo, es decir , des 20 clases o 100 cobras lo mismo[/b], es mas, te valora lo mismo ( 1 hora trabajada) una clase individual que una colectiva de 10 personas. En fin , que el tio es un fenomeno.
![]()
![]()
![]()
Alucinante
![]()
![]()
![]()
Impresionante; vaya personaje
![]()
![]()
romerito escribió:Gracias , Jordiasb, seria un sitio cojonudo. Iria de cabeza.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados