Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar De Profesor

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambiar De Profesor

Notapor tiburon rojo » Vie May 21, 2010 10:34 pm

Mi experiencia es que es difícil encontrar un buen profesor, y el ensayo error sale caro en tiempo, esfuerzo y dinero. Lo mejor es que sondees entre gente conocida y que te vayas a alguien con cierto prestigio. Ahora bien, yo creo que es saludable cambiar de pro de vez en cuando, te dicen cosas nuevas y siempre progresas más que con el mismo de siempre.
Maestro

Notapor romerito » Sab May 22, 2010 10:28 am

Bueno por alusiones dejare aqui algunas palabritas:
Primero Locar y Movillo ;gracias por vuestras palabras....
Segundo , lo que ha pasado no es mas que lo que tenia que pasar. Lamentablemente PA esta dirigido por una persona que sabe bien poquito de este negocio , y a las pruebas me remito, poca fluidez de gente para unas instalaciones 10. Referente a mi salida , no es mas que este señor dice q tengo que cobrar un fijo, es decir , des 20 clases o 100 cobras lo mismo, es mas, te valora lo mismo ( 1 hora trabajada) una clase individual que una colectiva de 10 personas. En fin , que el tio es un fenomeno. Como comprendereis no debo dejar que se aprovechen de mi y he salido de este proyecto que acabara mal si sigue gobernado por este señor.
En cuanto si me quedare cerca, no lo se, de momento estoy aqui en Tarragona pero debo mirar otros sitios, asi que si alguien sabe alguna vacante en su club, puede ponerse en contacto conmigo.
Aficionado

Notapor tiburon rojo » Sab May 22, 2010 11:23 am

Lamentablemente lo que cuentas es frecuente en muchos clubs.
Lo que no te impide nadie es que quedes con foreros y des tus clases "particulares" en el campo o en cualquier cancha de prácticas.
Maestro

Notapor jugaol » Sab May 22, 2010 1:00 pm

Romerito, dale clases al niño, hombre ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lo esta necesitando.
Última edición por jugaol el Sab May 22, 2010 1:00 pm, editado 1 vez en total
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Notapor JEA » Sab May 22, 2010 2:34 pm

Y digo yo ¿hay algún problema porque quedéis en cualquier cancha y a trabajar? Yo en mi campo lo veo todos los días.

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Notapor movillo » Sab May 22, 2010 2:59 pm

romerito escribió:Lamentablemente PA esta dirigido por una persona que sabe bien poquito de este negocio , y a las pruebas me remito, poca fluidez de gente para unas instalaciones 10. Referente a mi salida , no es mas que [b]este señor dice q tengo que cobrar un fijo, es decir , des 20 clases o 100 cobras lo mismo[/b], es mas, te valora lo mismo ( 1 hora trabajada) una clase individual que una colectiva de 10 personas. En fin , que el tio es un fenomeno.

:shock: :shock: :shock: :shock: Alucinante :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante; vaya personaje :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor calamity jane » Sab May 22, 2010 4:31 pm

1.- cuando uno hace un trabajo y esta valorado ....hay que pagarlo.

2.- si voy buscando a mi pro......es porque tengo algo concreto que decirle no me vale otro......

3.- una vez ,me paso lo mismo,di doce clases y como al principio.......

4.- prefiero pagar una clase buena ....que doce mediocres......

5 y final ......tienes que darle clase.....en ninguna profesion se deja al "paciente" a mitad del tratamiento :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y buen golf.
Monitor

Notapor jordiasb » Dom May 23, 2010 9:11 am

Alucinante lo que comentas, romerito... aunque viniendo de PA y su eterna capacidad de poner los cargos en manos de personas poco competentes y preparadas (así como motivadas) no me extraña nada de nada.
Este martes tengo una reunión en mi club, voy a comentar lo de tu caso porque no sé cómo andamos ahora mismo de pros.

Un abrazo fuerte y para cualquier cosa ya sabes donde estamos, compañero!
jordiasb

Notapor manel » Dom May 23, 2010 9:45 am

movillo escribió:
romerito escribió:Lamentablemente PA esta dirigido por una persona que sabe bien poquito de este negocio , y a las pruebas me remito, poca fluidez de gente para unas instalaciones 10. Referente a mi salida , no es mas que [b]este señor dice q tengo que cobrar un fijo, es decir , des 20 clases o 100 cobras lo mismo[/b], es mas, te valora lo mismo ( 1 hora trabajada) una clase individual que una colectiva de 10 personas. En fin , que el tio es un fenomeno.

:shock: :shock: :shock: :shock: Alucinante :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante; vaya personaje :shock: :shock: :shock:

como dice movi alucinante la verdad que oscar aha comentado algunas cosas de PA que son de traca, y es una pena por que como dice romerito las instalaciones son de 10

en lo del cambio de profesor la verdad que a veces va bien, lo que pasa que para mi romertio es muy buen profesor, ahora ya sabes quien ganara los torneos de PA no locar? asi era en la graiera.
manel

Notapor jugaol » Dom May 23, 2010 5:41 pm

Mucho Romerito y tal....pero poco entrenar....
Las clases se dan agusto o no se dan esto no es futbolsala...
Picando me ando.....
Aficionado

Notapor romerito » Dom May 23, 2010 11:10 pm

Gracias , Jordiasb, seria un sitio cojonudo. Iria de cabeza.
Un saludo.
Aficionado

Notapor Mardel » Sab May 29, 2010 11:04 pm

Hola muchachos que tal? me meto en esta charla porque a mi me acaba de pasar lo mismo o mejor dicho similar. Quien dirije el club donde yo estuve lo mismo que el tuyo Romerito, exelentes instalacioness y no mueve que es lo que tiene que hacer.
Y para colmo yo estaba pensando de pedir una subida o de quitarme dias de trabajo por lo que estaba ganando y cuando me sente a renovar el contrato ¡¡¡me dice que me queria bajar el fijo a la mitad!!!!!!
Esta claro que estabamos muy lejos de ponernos de acuerdo, asi que con mucho dolor ya que un año en un club hace que cojas cariño a mucha gente, y luego de intentar arreglar no se llego a ningun arreglo. Lo peor los 50 niños que juntamos y los ilucionamos ya que les organice una linda escuela, con sus campeonatos, ranking y compañero del mes.
Me mandan mensajes de cariño y eso es lo mas lindo para un profe.
Hay gente que esta trabajando que no corresponden para los campos de golf, hay gente mucho mas cualificada para esos puestos, seguro.

Por otro lado los comentarios de algunos parece que somos un trapo, y creo que hay que ser un poco mas correcto ¿no?, porque yo no dejo de darle clase a nadie aunque sea un negado. Esta claro que ustedes pagan y ustedes deciden, pero nuestra profesion no es facil con el tipo de golfistan que existe. Claro que hay de todo, pero ustedes ponganse en nuestro lugar y piensen un poco.
Yo defiendo a mi grupo, ya que me considero un exelente profesional no me siento tocado por sus comentarios, pero un poquito me duele que se hable asi.
Intenten entenderme, gracias.
Scratch

Handicap: pro

Notapor jugaol » Dom May 30, 2010 1:30 am

Y quien se ha metido con los pros... bueno un poquito, pero es que los hay buenos y malos como en todas las profesiones....
Aficionado

Notapor jordiasb » Dom May 30, 2010 6:47 pm

romerito escribió:Gracias , Jordiasb, seria un sitio cojonudo. Iria de cabeza.
Un saludo.

No cras que me olvio de ti, Romerito!
Se pospuso la reunión y espro poderla realizar esta semana.
jordiasb

Notapor maquina » Dom May 30, 2010 8:57 pm

Mira que sabia que a Mardel me lo iba a encontrar por aquí, no hace falta que te diga nada, mucha suerte en tu nueva etapa y ya sabes que aqui tienes a buenos amigos.
Saludos y hablamos.
Scratch

Handicap: 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego