Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Tienda De Golf´us En Madrid

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nueva Tienda De Golf´us En Madrid

Notapor luisminero » Jue May 27, 2010 11:09 am

Pues eso, el pasado sábado paseando por la zona del bernabéu mientras me derretía de envidía viendo a los hinchas de Inter y Bayern :cry: descubrí una nueva tienda de Golf´us en La castellana, al menos yo no la conocía y paso bastante por ahí, a la altura del número 130. Con esta apertura la zona se convierte, entre ECI, Decathlon, Álvarez y CG, en el eje principal del mercado del golf en madrid, esperemos que tanta oferta afecte a los precios con buenos descuentos... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Nueva Tienda De Golf´us En Madrid

Notapor Phileas » Jue May 27, 2010 11:19 am

luisminero escribió:Pues eso, el pasado sábado paseando por la zona del bernabéu mientras me derretía de envidía viendo a los hinchas de Inter y Bayern :cry: descubrí una nueva tienda de Golf´us en La castellana, al menos yo no la conocía y paso bastante por ahí, a la altura del número 130. Con esta apertura la zona se convierte, entre ECI, Decathlon, Álvarez y CG, en el eje principal del mercado del golf en madrid, esperemos que tanta oferta afecte a los precios con buenos descuentos... :wink:

buenos precios!!!!! buenos precios!!!!! buenos precios!!!!!

descuentos!!!!! descuentos!!!!!, descuentos!!!!!

jajajaja *odía crisis... :lol: :lol:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Jue May 27, 2010 12:06 pm

La verdad es que la competencia va a ser dura por alli....

Me parece exagerado que sigan saturando esa zona, pero ellos veran....
Maestro

Handicap: 9

Notapor joselargo » Sab May 29, 2010 12:52 am

mas oferta no implica mejores precios en la practica, al final ganara el trato, seguro, porque como sigan bajando margenes......se van a atender solos los clinetes
Al final siempre es cuestion de bolas......... disgust disgust disgust disgust disgust
Scratch

Handicap: 22,1

Notapor golfandsports » Sab May 29, 2010 8:53 am

Cuando se abren tiendas allí a mi me entra la pregunta de si son realmente rentables. Me explico

A cuánto cotiza el metro 2 en esos lugares?? El PVP de Golf Us en su tienda de Castellana tiene que ser el mismo que el de Alcobendas porque sino petan la otra tienda y la gente solo compraría en la del centro

A qué responde ahora que todo el mundo quiera estar en la Castellana?? Les ha entrado la vena madridista a todos y quieres estar cerca del Coliseo Blanco?? Me parece que se ha creado un claro complot entre la competencia para intentar destronar a Castellana Golf en ventas a pie de calle, cosa que a mi entender es imposible porque les falta el mejor activo de una empresa, que no es la localización sino las personas que allí trabajan, les falta Raul, Alberto, Marcos, el propio Alvaro Vega, etc......

Estas tiendas solo harán buenos descuentos en material destockado, porque en lo demás tendrán que tener margen para poder pagar el alquiler, a las personas que allí trabajan, etc....... además que Golf Us tiene una política de precios que tiene que respetar en todas sus tiendas de España, porque sino se harían la competencia dentro de la misma empresa, a no ser que monten un outlet.....

Dentro de poco igual vemos a Oscar allí montado con su chiringuito de Deportes Moya jaajaajajja

Abrazos a todos
Scratch

Handicap: pro

Notapor jorge_svq » Sab May 29, 2010 11:52 am

Con ref a la tienda golf us ...

Sabe alguien cual es la web de esta tienda y si hay sucursal en Andalucia?
Saludos
Última edición por jorge_svq el Sab May 29, 2010 11:54 am, editado 3 veces en total
Matraco

Handicap: 28

Volver a Tiendas