movillo escribió: Ahora, swing a zurdas, de rodillas y horizontal![]()
![]()
![]()
¿te apostarías la casa a que de 10 intentos un hcp bajo fracasa las 10 veces?. No hablo de avanzar 150m.... sino a lo mejor de lograr solo 5 m y salir del arbusto. Yo no.
![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:yo estoy más inclinado a dar alivio que a no concederlo...
[b][size=14]creo recordar la siguiente situación, ya comentada en el foro[/size][/b]...:
- jugador con bola en juego, pero una valla delimitadora dal campo a su espalda, le impode hacer swing.
- decide jugar la bola a zurdas.... y se encuentra con que el stance lo tiene en camino de cemento para bugys.
- procede a determinar el PMCA, que está fuera del camino, en el lado opuesto a la valla metálica.
- una vez dropada la bola a 1 palo de distancia del PMCA, puede jugar a diestras, como así hace.
Aplicada esta situación al caso planteado:
i) yo veo razonable (sobre todo si el jugador así lo asegura) que el jugador quiera jugar a zurdas, como comenté antes, y no tenga un stance aceptable por las toperas. --> alivio sin penalidad, y luego podrá jugar como desee, ya sea a zurdas o a diestras.
ii) no veo razonable que intente jugar esa bola a diestras, subiéndose encima de ese arbusto y en ese stance, alegue que le molesta la topera para el stance, y obtener alivio.
Conclusión: creo que mi decisión dependería de la forma de plantear la situación por el jugador.![]()
Y pregunto.... ¿es eso posible?, ¿que ante una "misma situación", el rulling pueda ser distinto en función de la forma de plantearlo por el jugador?
zocato escribió:bien ahí, Movillo!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados