jandicap escribió:.. De todas formas, no hay que moverse mucho. Si nos dan de cenar algo decente y después hay copita y buena charla de golf, a mi me vale con poco.
Luvi escribió:roquet escribió: el sabado creo que si pero aun no lo he confirmado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caren escribió:a ver, sor maria del despiste perpetuo necesita dormir, el viernes en el campo, preferiblemente en una cama, en el de 25€ es habitación doble?¿?¿
el sábado en madrid, preferiblemente sin mover coche
En el hostal fuentes aun hay sitio¿¿?
El de madrid creo que aun falta información
Caren escribió:en ese pensaba quedarme que asi marco a los[size=8] palmadores [/size]desde el principio
Caren escribió:a ver, sor maria del despiste perpetuo necesita dormir, el viernes en el campo, preferiblemente en una cama, en el de 25€ es habitación doble?¿?¿
el sábado en madrid, preferiblemente sin mover coche
En el hostal fuentes aun hay sitio¿¿?
El de madrid creo que aun falta información
walterio escribió:vamos a ver, cerca del campo esta Villacatin 13 KM y Sanchidrian 2 KM, ninguno de estos lugares es conocido por su atractivo turistico o fiestero.
Os recomiento un hotel nuevo que hay en EL Espinar , a las salida de San Rafael en la antigua A6, vamos en la A6 que la otra es la autopista. a unos 20' del campo. Para cenar en San rafael os recomiendo el Alto del Leon en el puerto. Chuletones espectaculares y a 10' del hotel.
Suerte majos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado