Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:mira un nice draw. Por lo que cuentan, son una pasada.
nando83 escribió:Buenas tardes.
Tengo en mente la compra de un carro eléctrico.
Le he echado un vistazo al buscador y hay bastantes post sobre el tema, pero he encontrado uno por internet que no aparece en ninguno de ellos. Aparentemente con buena pinta y no demasiado caro. Además lo tienes en casa en 24h.
http://www.golfideal.com/rider_99_.html
Estan en barcelona, al lado del campo del prat.
¿Alguien los conoce?, ¿alguien tiene ese carro?.
Gracias.
zocato escribió:nando83 escribió:Buenas tardes.
Tengo en mente la compra de un carro eléctrico.
Le he echado un vistazo al buscador y hay bastantes post sobre el tema, pero he encontrado uno por internet que no aparece en ninguno de ellos. Aparentemente con buena pinta y no demasiado caro. Además lo tienes en casa en 24h.
http://www.golfideal.com/rider_99_.html
Estan en barcelona, al lado del campo del prat.
¿Alguien los conoce?, ¿alguien tiene ese carro?.
Gracias.
mi consejo al comprar un carro es que mires el taller y servicio postventa. 269 leuros pueden ser carísimos si te falla y no encuntras sitio donde te lo arreglan o si la garantía supone que te tengan que mandar el carro a china para reparación.... con lo que te quedas 5 meses a verlas venir.
Sale mas barato uno de 500 palos, con taller cerca de tu casa.
alonso escribió:nyc99 escribió:mira un nice draw. Por lo que cuentan, son una pasada.
Los carros de nice draw son una pasada,yo he recibido el mio hoy y todavía estoy llorando de emoción.
Sacromontano escribió:Yo tengo un rider 99 desde hace 3 años. De motor muy bien, de estructura muy debil. He tenido que soldar el aluminio del eje principal en una ocasión.
Ahora se me ha gastado el neopreno de las ruedas. Me cuestan 37 euros cada una. Quiero que alguien me diga donde se pueden encontrar ruedas para este carro en Madrid porque no quiero pagar ademas de las ruedas el transporte desde Tarrasa.
En general, por el prwecio de estos carros te puedes comprar 2 nuevos y te sale mejor que uno de los caros.
Lo malo es que nadie te arregla un carro chino. Tienes que buscarte un taller donde suelden aluminio que no es tan facil y debes ser un poco manitas para tenerlo a punto.
Por favor, alguna información sobre el distribuidor en Madrid o tienda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados