Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logistica Y Servicios Del IX TGG En La Almarza

Re: Logistica Y Servicios Del IX TGG En La Almarza

Notapor victor » Mié May 26, 2010 1:43 pm

Ceinos escribió:Por cierto, me parece muy bien que os sintais muy agradecidos porque estemos unos cuantos allí haciendo tareas logísticas, pero:
- Lo hacemos porque queremos.
- [b]No nos cuesta nada[/b] (aparte de alguna discusioncilla familiar por demás ya habitual con esto del golf)
- Podemos participar del ambiente.
- Lo hacemos porque NO JUGAMOS, leche.
- Y sobre todo porque sois una panda extraordinaria de personas y merece la pena.

Así que ahorraros los parabienes y hacer sugerencias, se estudiarán todas, hasta las de Barri.

Ojo que [b]el chorizo[/b], lo pago yo, que no quiero ser chorizo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Phileas » Mié May 26, 2010 1:47 pm

Robin escribió:
Ceinos escribió:Por ejemplo, poniendonos en el green para ver como patea Phileas su primer putt en un TGG.

Para eso no hace falta fotógrafo, ya te digo yo lo que va a hacer. Va a fallar un putt de de 10 cms por los temblores de mano. :twisted:

Phileas no falla Putts, [size=18] Los enchufa todos!!!!![/size]

[size=10](y los que no, los deja, no dados, sino colgando del hoyo)[/size]
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor chiutemo » Mié May 26, 2010 2:02 pm

Phileas escribió:
Robin escribió:
Ceinos escribió:Por ejemplo, poniendonos en el green para ver como patea Phileas su primer putt en un TGG.

Para eso no hace falta fotógrafo, ya te digo yo lo que va a hacer. Va a fallar un putt de de 10 cms por los temblores de mano. :twisted:

Phileas no falla Putts, [size=18] Los enchufa todos!!!!![/size]

[size=10](y los que no, los deja, no dados, sino colgando del hoyo)[/size]

Doy FE
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tiburon rojo » Mié May 26, 2010 3:41 pm

Este torneo es grande especialmente por vosotros, ole vuestros huev...
Maestro

Notapor nakatone » Mié May 26, 2010 4:10 pm

Robin escribió:Obviamente llevaré como siempre dos mochilas-nevera convenientemente rellenas con su correspondiente barrilito de cerveza bien fresquita. :geek:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor victor » Mié May 26, 2010 5:10 pm

nakatone escribió:
Robin escribió:Obviamente llevaré como siempre dos mochilas-nevera convenientemente rellenas con su correspondiente barrilito de cerveza bien fresquita. :geek:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Pero hay un pequeño problema :laughing3: :laughing3: :laughing3: , los "verdes" del reparto de la cerveza, somos los componentes de la "Tasck Force", y con eso lo digo to y no digo na (O traducido al lenguaje normal: Siguiendo las instrucciones de Reve, el que no juege rapidito, no bebe, ni come chorizo)
De modo que, a aplicaros.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor verinense » Mié May 26, 2010 5:14 pm

Ceinos escribió:
reve escribió:Muchísimas gracias.

¿Os puedo pedir un favor?. Echadnos un cable con el ritmo de juego, si veis que alguien se retrasa respecto al partido anterior animadles a agilizar y que no se paren con la cervecita y la charleta.

¿Hacer de Marshalls? DPM, jeje. Ya veo a Víctor con el látigo de siete colas, jajaja.
Usaremos la cervecita como la fábula de la zanahoria y el burro. Si agilizas ración doble en el green siguiente. Alguno se lesiona corriendo.
Y de charleta nada de nada. Mudos. Boca cosida. Sellada, diría yo.
Y a la pregunta de "¿como vamos?" ni caso, niente di niente, nothing, claro que si pagan algo...

Hace un par de dias enviè un post ofreciendome voluntario para lo que hiciese falta , con lo cual contad conmigo , lo del ritmo de juego es mi gran obsesion en el golf junto con ,arreglar piques , reponer chuletas y rastrillar bunkers.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Ceinos » Mié May 26, 2010 5:52 pm

verinense escribió:... lo del ritmo de juego es mi gran obsesion en el golf junto con ,arreglar piques , reponer chuletas y rastrillar bunkers.

¡¡GRUPO DE APLICADORES DE NORMAS DE CORTESÍA EN GG YA!!
¡ Por unos Marshalls reconocidos !
¡ Por un golf educado !
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor David » Mié May 26, 2010 6:56 pm

Detalle de pureza de los 3, gracias por venir y aportar
Maestro

Handicap: 18

Notapor Ceinos » Mié May 26, 2010 8:10 pm

David Pineda escribió:Detalle de pureza de los 3, gracias por venir y aportar

No dejes fuera de los 3 a Verinense, que luego te puede machacar en la Dehesa, jeje. Ni a MrRayas.
Última edición por Ceinos el Mié May 26, 2010 8:22 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor pizo » Mié May 26, 2010 9:10 pm

Enormes los Marshalls GG!!!!! Muchas gracias!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor MOIEDU » Mié May 26, 2010 11:26 pm

Grandes, sí señor, valores seguros de los TGG´s

Pero como no queréis agradecimientos y sí sugerencias:

1.- Ceinos, deja de ser "The best task force in the Galaxy" si quieres que algún día te seleccione un equipo. :twisted:
2.- Deberíais llevaros un portátil con conexión al foro para los que estemos xodidos por no poder ir, que estemos informados on time y no nos de un ataque de ansiedad. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor luisminero » Jue May 27, 2010 8:45 am

Ceinos, aunque ya hablaremos, creo que mínimo 2 fotografos en el tee del 1 debe haber, para captar frente y trasera del los rabazos :laughing6: como hicimos en el TCGG. Después de las salidas se dividen entre los 9 primeros y los 9 segundos cada fotógrafo. Buenísimo que podamos contar con más gente para hacer labores de marshals y avituallamiento. Grande el TGG y GG!!!

Por cierto, me llevaré el supermegazoom de la cámara para captar lo mejor de la cara de Alanch... :-o :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y que conste que lo hago porque me apetece y me gusta aunque me suponga bronca con la SS... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor roquet » Jue May 27, 2010 11:55 am

Albertobs escribió:
Manu escribió:Pues yo con que en esta ocasión pille algo me doy por satisfecho. Porque en la anterior, por nuestra partida no se pasó nadie con ningún barrilito, cosa por otra parte lógica ya que el lío que había con tanta gente por el campo, era normal.

De todas formas no se os puede pedir nada, al revés, daros las gracias por el detallazo y esperar que os divirtáis.

Pero Manu! En un par 3 gigante que acabamos empatando, estaban Ceinos y Victor haciendo fotos y con bebida! No te acuerdas?

Gracias a estos tres cracks por supuesto! :wink:

Sera porque se lo estabas poniendo mal en esos momentos. :lol:

Doy fe ya que nosotros estabamos saliendo del hoyo de al lado de vuestro green/hoyo 10) y a Old la servecita y a mi no nos sento demasiado bien :tongue3:

¿Que seria un TGG?, sin Ceinos y Victor, espero poder comprobarlo algun dia, porque el primero pase a pertenecer a un equipo y el segundo lo pueda jugar con los filis(el X sin ir mas lejos y contra los corsarios), la pena es que no os tendremos por el campo. :wink:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Lennon » Jue May 27, 2010 2:40 pm

Cierto Roquete, por allí estabáis vosotros también :wink:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza