astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:¿donde has encontrado esa camiseta astrako?
Alanch las compro en t-shirtmagazineonline.com
¿las lleva a la almarza? Caguen la leche porque tendré eventos familiares en estos dias.
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:¿donde has encontrado esa camiseta astrako?
Pumuki escribió:Astrako, entonces esta es la vuestra no?
M_ no funciona la web...
alanch escribió:Pumuki escribió:Astrako, entonces esta es la vuestra no?
M_ no funciona la web...
tambien lo habia mirado yo para pillarme una y descojonarnos cuando ganaramos.......
Links escribió:Bueno, pues pasé por caja, ahora a devorarme al pitufin de turno, Walkita?, Nyc? ñam ñam... Quien lo iba a decir, Tibu y yo en Antequera y Nyc pitufete en el mismo partido. Se podría rememorar el encuentro y le recordamos el mangazo que dió en el 1, no tibu?. jejejejeeje(sin acritud).
nyc99 escribió:Links escribió:Bueno, pues pasé por caja, ahora a devorarme al pitufin de turno, Walkita?, Nyc? ñam ñam... Quien lo iba a decir, Tibu y yo en Antequera y Nyc pitufete en el mismo partido. Se podría rememorar el encuentro y le recordamos el mangazo que dió en el 1, no tibu?. jejejejeeje(sin acritud).
jajajajaja que grande fue....![]()
Por cierto,links ese tiburon, ¿fue el que pago las bolas a falta de 5 hoyos para acabar?![]()
Y a ti, TE TENGO JAMAO......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados