pero el dedo en vertical no en horizontal

jandicap escribió:Bueno, eso de buca..... un corsario x 4 bucas: lo veo equilibrado.
A ver, estamos Tiburón, Pizo, Chiutemo, Nakatone y un servidor, que os va a dar candela de la buena (pero nada de camboya, ¿eh?). Nyc99 es duda, aunque lo veo más en Madrid.
Chiutemo, vete actualizando en el primer post los interesados y vamos cerrando el tema.
chiutemo escribió:Bueno compañeros que ya he recibido noticias. Para la noche del viernes podemos hospedarnos en la hosteria del mudejar que está a 9 km del campo.
He hablado con el gerente, el Sr. Felix y me ha comentado que si somos un grupo que nos deja todas las habitaciones (10) a 75 € incluido el desayuno.
Son dobles, yo de momento he reservado una con mi SS. Si quereis me informais y yo me preocupo de ir informando.
Quien quiera puede llamar, os facilito el teléfono. Indicar que llamais de Galaxia Golf que ya se sabe la historia.
La pagina es hosteriadelmudejar.com y el telefono es el 920-201-435.
El sábado será otro cantar por lo que ha organizado Vampi. Informarme.
luisminero escribió:Ayer volviendo de Asturias me fijé que había justo al lado del campo un CLUB...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado