Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Programa De Analisis De Swing?

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Programa De Analisis De Swing?

Notapor metatrax » Mar Dic 19, 2006 11:59 am

Bueno pues eso q llevo bastante tiempo detras de uno, y me gustaría saber si sabeis de alguno, ya que los q he encontrado todos piden registrarse y no he encontrado CD-Keys, y las suscripciones son un pelin carillas.

A poder ser q se puedan medir los angulos y situar los ejes, para ver los cambios de peso, y la alineacion.

Se que es mucho pedir pero estaría bien q alguno supiese de algun programilla de estos.

Bueno gracias de antemano y un saludo.
Aficionado

Handicap: 3.9

Respuesta: Programa De Analisis De Swing?

Notapor lsub » Mar Dic 19, 2006 5:56 pm

Pero aparte de un programa de analisis, supongo yo que se necesitara, aparte de una camara de video, algo mas ??, o solo con una camara y un soft ya vale ?????? :shock:
lsub

Re: Respuesta: Programa De Analisis De Swing?

Notapor wolly » Mar Dic 19, 2006 6:00 pm

lsub escribió:Pero aparte de un programa de analisis, supongo yo que se necesitara, aparte de una camara de video, algo mas ??, o solo con una camara y un soft ya vale ?????? :shock:

Pues supongo que un ordendor donde instalar el software, alguien que te grabe con la camara (o un tripode si eres de los solitarios) y muy importante, un tiillo haciendo un swing delante de la camara (usease tú)
wolly

Notapor Drake » Mar Dic 19, 2006 6:02 pm

Con una cámara de video y sofware se pueden averuguar muchas cosillas sobre el swing.

Bajate gratis una versión en http://www.cswing.com/
Drake

Notapor metatrax » Mar Dic 19, 2006 7:13 pm

Rabazo para mi el analizador de swing es como el sexo, hasta q no lo pruebas por primera vez no ves realmente lo gratificante q es y lo que te estabas perdiendo.
Errores los cometemos todos y estan los q se quedan parados y los que intentan mejorar día a día, un método es practicar con una rutina y haciendote un planning, trabajando la parte más floja de tu swing y para los golpes de hierro y madera, el analizador te permite ver tus errores aparte de sentirlos, pq muchas veces por un error tonto a la bola igual le pegas todo sockets (a mi me ha pasado).

Yo os recomiendo q si podeis lo probeis :P. (Preferiblemente q lo probeis con un professional, con vuestro profesor, no dudeis en hacerlo, creo q es el mejor dinero gastado).
Aficionado

Handicap: 3.9

Re: Respuesta: Programa De Analisis De Swing?

Notapor lsub » Mar Dic 19, 2006 7:26 pm

wolly escribió:
lsub escribió:Pero aparte de un programa de analisis, supongo yo que se necesitara, aparte de una camara de video, algo mas ??, o solo con una camara y un soft ya vale ?????? :shock:

Pues supongo que un ordendor donde instalar el software, alguien que te grabe con la camara (o un tripode si eres de los solitarios) y muy importante, un tiillo haciendo un swing delante de la camara (usease tú)

Ostiaaaa, pues si que tiene que ser bueno el programa para que te lo analice sin palo ni na. :laughing6: :laughing6:

A lo que me quería referir es que todos los apartejos de esos que he visto ademas de una posible camara, sacan instantaneas de la bola con su rayita, caculan la trayectoria y velocidad desde un punto dado...., y una grabación para ademas decir lo que la bola se abrira, cerrara bolara alto bajo o lo que sea, y luego con las imagenes de almenos tres camaras decir que haces overswing, pivotas....o loque sea,....., cosas que ademas ya se sabía antes de pegarle a la bola.
lsub

Notapor TRAPI » Mié Ene 03, 2007 10:47 am

Yo tengo el Leadbetter Interactive. Es una nueva serie de DVD´s sobre el Swing de golf que incluye un DVD con un programa de análisis basado en el v1Golf.

Para más información:

http://v1golf.com/consumer/default.asp (puedes descargarte demo)
http://www.leadbetterinteractive.com/html/index.asp

Lo bueno que tiene este programa es que está bastante guiado paso a paso. Te dirige en los puntos a analizar y cómo hacerlo (dibujando líneas etc) y te lo compara con un swing correcto. Si ves que hay algo mál te dirige directamente a la parte de los DVD de swing que deberías revisar y los ejercicios a practicar!

También te enlaza con la Internet Golf Academy donde puedes descargar videos de swings de diferentes jugadores profesionales con los que te puedes comparar.

Cuesta 99$ pero en ebay lo puedes sacar por bastante menos (en mi caso por 17 libras gastos de envio incluidos).
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Volver a Técnica mecánica y mental