Por otro lado, cubro cualquier apuesta a que gano mi match (no se me acumulen, por favor).
Luisja escribió:Apuesto una bolita PN por cada uno, a que los 3 fichajes REDs GANAN su punto.........![]()
Locar escribió:Como soy tonto y los tontos tropezamos más de una vez con la misma piedra...
1 Bolita PN a que Mikel gana su punto.
walka escribió:A ver Luisja, jomío, que aunque seas culé, esto de tus dos últimas apuestas es pa nota.![]()
Explícamelo, majo, que a mi me parece que las únicas opciones son que palmas las dos o te quedas lo comido por lo servido, así que mi no comprender.......
Manu escribió:Faltaría lo de Nando y kinki, que me he liao, y pido que se me manifiesten de forma clara cual es la apuesta.
Luisja escribió:walka escribió:A ver Luisja, jomío, que aunque seas culé, esto de tus dos últimas apuestas es pa nota.![]()
Explícamelo, majo, que a mi me parece que las únicas opciones son que palmas las dos o te quedas lo comido por lo servido, así que mi no comprender.......
vamos a ver Walka.....te lo doy con sopitas......
o palmo las 2 bolas o lo comido por lo servido....SI.......claro....y que???
para ganar ya esta la bolsa....![]()
en ningun sitio pone que las apuestas deban ser con el mismo forero.....![]()
.
Nando Els escribió:Manu escribió:Faltaría lo de Nando y kinki, que me he liao, y pido que se me manifiesten de forma clara cual es la apuesta.
ayssssssssssssssss, que torpes estamos, como se notan los nervios......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, te lo voy a explicar como para que lo entienda un buca.....![]()
![]()
![]()
* cajita de 3 bolas a que gano mi punto
* cajita de 3 bolas a que kinki pierde el suyo
* cajita de 3 bolas a que los [size=24][b][color=#0000ff]CORSARIOS [/color][/b][/size] ganamos el TGG (en caso de empate y que renténgais tipo Aldeamayor, ni pa tí ni pa mí, kinki....)
¿mejor, manu?
walka escribió:Luisja escribió:walka escribió:A ver Luisja, jomío, que aunque seas culé, esto de tus dos últimas apuestas es pa nota.![]()
vamos a ver Walka.....te lo doy con sopitas......
o palmo las 2 bolas o lo comido por lo servido....SI.......claro....y que???
[size=24]para ganar ya esta la bolsa.... [/size]:laughing6:
en ningun sitio pone que las apuestas deban ser con el mismo forero.....![]()
.
Mira que eres borde jijiji.......a ver, que no tienes ninguna opción de ganar!!! es que si quedamos 11-9, por ejemplo, pues pierdes las dos apuestas, y si quedamos 14-6 pues ganas una y pierdes otra, así que sigo sin entenderlo![]()
No sé si es que te sobran las bolitas, en ese caso regalale unas cuantas cajas a Astrako, que no hace más que perder apuestas.
Pumuki escribió:Apuesto una Bolita (Srixon o Wilson que no juego otras) a que gano mi punto.
chiutemo escribió:nyc99 escribió:Apuesto 1 bolita a que Chiutemo pierde su punto.![]()
Astrako....¿te atreves con el jamon?
Por alusiones, acepto la apuesta pero que sea Titleist ProV1 y no menos que una caja. ¿hace? 3 bolitas en juego.
1 bola a que Nyc99 palma su punto.
1 bola a que yo gano el mío.
1 bola a que el RED POWER os destroza el esfinter y os desgarra más que la almorrana de la rata penada. Palmais pero fijo.
Te dejo que cantes tu otras dos bolas de la cja sino que te den, pitufo cagón.
Manu escribió:Nando Els escribió:Manu escribió:Faltaría lo de Nando y kinki, que me he liao, y pido que se me manifiesten de forma clara cual es la apuesta.
ayssssssssssssssss, que torpes estamos, como se notan los nervios......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, te lo voy a explicar como para que lo entienda un buca.....![]()
![]()
![]()
* cajita de 3 bolas a que gano mi punto
* cajita de 3 bolas a que kinki pierde el suyo
* cajita de 3 bolas a que los [size=24][b][color=#0000ff]CORSARIOS [/color][/b][/size] ganamos el TGG (en caso de empate y que renténgais tipo Aldeamayor, ni pa tí ni pa mí, kinki....)
¿mejor, manu?
Vale, vale, serán los nervios![]()
Y entiendo que Kinki te lo acepta, asi que lo apunto
Kinki escribió:Juer Manu, que torpe, pareces pitufo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado