vamos..vamos....

nakatone escribió:...¿quien me pone [b][color=#ff0026]BUCANERO[/color][/b] debajo de mi nick?.....![]()
![]()
vamos..vamos....![]()
chiutemo escribió:nakatone escribió:...¿quien me pone [b][color=#ff0026]BUCANERO[/color][/b] debajo de mi nick?.....![]()
![]()
vamos..vamos....![]()
Nakatone, para ti va a sEr inolvidable. Subir de nuevo a primera y de rokkie en el TGG. PAra mi el año pasado en Valladolid fue brutal. Me va a encantar recibir a nuevos compañeros.
tiburon rojo escribió:Creo que hasta que no juegues el TGG no se actualizan los nombre debajo del nick
tiburon rojo escribió:Creo que hasta que no juegues el TGG no se actualizan los nombre debajo del nick
MOIEDU escribió:tiburon rojo escribió:Creo que hasta que no juegues el TGG no se actualizan los nombre debajo del nick
Que no compi, que no. Seguro que[b] astrako puede hacer algo[/b].
nakatone escribió:MOIEDU escribió:tiburon rojo escribió:Creo que hasta que no juegues el TGG no se actualizan los nombre debajo del nick
Que no compi, que no. Seguro que[b] astrako puede hacer algo[/b].
..Astrakin..¿se puede hacer algo?...![]()
astrako escribió:Chavales, algun/os pitufito/s ya esta/n llorando por las esquinas por los nuevos fichajes RezzzzzzzzZZZzzs…
[color=#1900ff]
Panda de lloronas!!!!![/color]
Alanchito como ganemos te espera un motín en el equipo![]()
![]()
[size=18] [color=#ff0033][b] A POR ELLOS!!!!!![/b][/color][/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado