Ceinos escribió:¡¡ Nakatone !! ¡¡ Por fin !!
A disfrutar como Bucanero.
Serás objetivo prioritario de mi cámara, así que afina tu suin para que salgas guapo, guapo, guapo, jajaja
walka escribió:O sea, que te va a caer la del pulpo........ya me la imagino diciendote, "joer, y encima de venir de vuelta con ese careto, resulta que has perdido!!!!"
![]()
![]()
Nando Els escribió:Enhorabuena a esos nuevos bucas: tiburón, phileas y nakatone!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
...........vaaaaaaaaaaaaaampiiiiiiiiii.......![]()
Pumuki escribió:Primero de todo decir que PAGADO![]()
Segundo, lo siento por los compis Gueisa y Dny35 y por Old, pero alguno se tenía que quedar fuera y estoy seguro que no ha sido facil para los capis![]()
Tercero, enhorabuena a los elegidos, en especial a mi amigo Naka![]()
Cuarto, Astrako.... mira como salen nuestrso nicks en al misma linea... estamos predestinados![]()
Quinto, el calsico para todos los Bucatruchas![]()
Sexto, La pareja [b][color=blue]PUMUWALKA[/color] [/b]será letal este año de nuevo, [size=14][color=blue] [b]BLUE POWER!!!!![/b][/color][/size]
Septimo, Capi este año paso del Azul Oscuro, iré de [b][color=blue]AZUL CORSARIO[/color][/b] como dios manda![]()
![]()
Nakio escribió:Enhorabuena a los seleccionados.
Me he quedado fuera pero insistiremos en el próximo. Aún no se de que color voy a ser. Soy un kinder sorpresa.![]()
[size=8](seguro que no os habéis equivocado y en vez de Nakatone era Nakio?)[/size]
chiutemo escribió:
Nakio te llevaré en el corazón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados