reve escribió:no nos hagamos lios, el mundo no se para por un TGG, y en el 18 tiraremos a donde nos dejen
lo decía por vosotros.... yo ofreceré [i]halve[/i] en el tee1, como siempre

reve escribió:no nos hagamos lios, el mundo no se para por un TGG, y en el 18 tiraremos a donde nos dejen
oficinista escribió:[quote user="tiburon verde" post="622842]
¿cuantas hiciste Nachete??
zocato escribió: ¿regla TGG para acabar en el 17?
juanjocabs escribió:oficinista escribió:
Que tiemble el bucatrucha de turno... La ALmarza ya no tiene secretos para mí![]()
No me tientes, no me tientes......
reve escribió:oficinista escribió:estoy preparando la bala de plata y la estaca, en cuanto al lugar de enterramiento de vampiros creo que el green del 16 puede ser un buen sitio, alejado de todos y con mucho sol![]()
![]()
Vampi campeón ya podrás con un casí ex-jugador![]()
no te escaquees, a ti te toca conmigo que para eso eres el buque insignia pitufo
vampiro escribió:oficinista popopo
todo el invierno dandome la baturra y cuando te conviertes en asalariado te pides otra novia
oficinista escribió:juanjocabs escribió:oficinista escribió:
Que tiemble el bucatrucha de turno... La ALmarza ya no tiene secretos para mí![]()
No me tientes, no me tientes......
ja,ja otra novia que me ha salido y yo que a la que quiero es a la zurdita![]()
oficinista escribió:vampiro escribió:oficinista popopo
todo el invierno dandome la baturra y cuando te conviertes en asalariado te pides otra novia
la que no me hace caso es la que me pone![]()
![]()
pero si te tengo que dar cerita te la doy que ya vienes con vaselina de Calatayud![]()
Kinki escribió:El que se pinta las uñas es Action, de ese no tengo dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado