Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jamaicas escribió:Disperso, la actualizacion de hcp es antes o despues de la VV de Lomas Bosque?
jamaicas escribió:...Estas que te mueres por cogerme...
jamaicas escribió:Cosas de hacer las cosas por la mañana.
Estas que te mueres por cogerme.... Estoy deseando una partidita a match de hitters[b] en un TCGG[/b] o TGG!
Luvi escribió:jamaicas escribió:Cosas de hacer las cosas por la mañana.
Estas que te mueres por cogerme.... Estoy deseando una partidita a match de hitters[b] en un TCGG[/b] o TGG!
Pero el TCGG que no sea en el CNG, que ha Disperso le paran las bolas las redes![]()
Luisja escribió:Luvi escribió:jamaicas escribió:Cosas de hacer las cosas por la mañana.
Pero el TCGG que no sea en el CNG, que ha Disperso le paran las bolas las redes![]()
+1
![]()
![]()
Disperso escribió:Luisja escribió:Luvi escribió:jamaicas escribió:Cosas de hacer las cosas por la mañana.
+1
![]()
![]()
Dos veces seguidas... [b]para acabar el hoyo con par[/b]![]()
Pero no tendré esa suerte; será en Cabanillas, sede del X TGG
jamaicas escribió:Se eliminarán las vueltas que hagan sumar menos puntos en el total de la liga.
No os preocupeis por eso. Lo haremos desde el comité de forma que las vueltas que se eliminen contribuyan de la mejor manera posible al resultado final (ya sea por puntos o por puntos extras).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados