Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Que pasa, no trabajamos ?
Parcheval escribió:Parcheval escribió:Buenas a tod@s!
Por fin encuentro un ratito para leer el foro y de paso anunciar mi estreno en esta II LA:
Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:01/05/2010
Campo:Isla Canela
Torneo Oficial: SI, IX Open Passage Golf
Jugador:Parcheval
A por ellos!
Hola!
Resultado: 28 puntitos, como lo ha mencionado Fdel, dia bastante dificil con el estado de los greens y el viento, coplado al hecho que he sido traicionado por mi m3...
Y me encuentroULTIMO de la clasificacion...
![]()
![]()
Bueno, lo positivo es que puedo solo progresar!![]()
Por cierto, mi hdc tendre que subir a 21.4, no? Pero lo veo todavia a 21,3 en el sitio de la RFEG...
Manu escribió:Creo que no tienes actuaqlizado el hand. galactico de Bomsor en la tabla
Malaguti escribió:
adelante machote a ver si eres capaz, [b]yo voy a ir poniendote dos velas negras por si acaso[/b]![]()
![]()
![]()
Parcheval escribió:Parcheval escribió:Parcheval escribió:Buenas a tod@s!
Por fin encuentro un ratito para leer el foro y de paso anunciar mi estreno en esta II LA:
A por ellos!
Hola!
Resultado: 28 puntitos, como lo ha mencionado Fdel, dia bastante dificil con el estado de los greens y el viento, coplado al hecho que he sido traicionado por mi m3...
![]()
![]()
Por cierto, mi hdc tendre que subir a 21.4, no? Pero lo veo todavia a 21,3 en el sitio de la RFEG...
Sigo viendo mi hdc a 21.3 en el sitio de la RFEG y no he visto que habeis puesto mi tarjeta desde el area del jugador?!?!?
jamaicas escribió:Parcheval escribió:Parcheval escribió:Parcheval escribió:Buenas a tod@s!
A por ellos!
Hola!
![]()
![]()
Sigo viendo mi hdc a 21.3 en el sitio de la RFEG y no he visto que habeis puesto mi tarjeta desde el area del jugador?!?!?
Creo que estas equivocado.
Jugastes el torneo con hcp oficial 21.2 y con el mismo galáctico (ya que era tu primer torneo).
Con la puntuación de 28 puntos que hicistes, la subida (en tu categoría) siempre es de 0.1 puntos, es por ello que tienes ahora, tanto oficial como galáctico hcp 21.3.
Tu tarjeta si se subió, conjuntamente con mas tarjetas pero por si acaso aqui la tienes:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_913_parcheval_1.png[/img]
Parcheval escribió:jamaicas escribió:Parcheval escribió:Parcheval escribió:Parcheval escribió:
PD: Nando, a por Malaguti!![]()
Disperso escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:20-05-2010
Campo:Lomas-Bosque, Madrid
Torneo Oficial: No
Jugador: Disperso
Marcador: Megabessos tostau
¡Me voy p´alla!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado