Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Driver

Notapor elGarfio » Sab May 22, 2010 2:42 pm

Bueno, ante todo bienvenido a la obsesión de las distancias :laughing6: Hay muuuchos hilos en que se trata del tema,y siempre da lugar a mucho debate. Lo mismo con las varillas en los handicap altos. Como todos los nuevos (yo en su día) abriste un hilo sobre un tema ya trillado y por eso puede que encontraras las respuestas un poco "peculiares" pero te aseguro que no hay maldad. Cuando quieras saber de algo, usa primero el buscador y casi seguro que ya hay algo puesto

jugaol escribió:Respecto a lo de las varillas, esto muy de acuerdo, pero de todas las que he probado y son unas cuantas ,tanto en acero como en grafito y con varias durezas y varias torsiones y varias cavitys y su ***** madre ,con las que mejor juego y mejor muevo son las que tengo. wilson staff Pi 5.del 2007.
Os dare algunos datos mas sobre mis distancias para que me ayudeis a valorar.... h7 145m, h6 155m, h5 165m . aprox, jugando sin fade y sin draw.
M5 170 , M3 180-185, driver 200 -210m. siempre rectas y sin spin.

Sobre tus distancias, pues no están mal, de hierros pegas más que yo y con maderas y driver es normal que tardes algún tiempo para ajustarte a ellos y entonces ganarás más distancia. Si ya las pegas todas rectas, en un año al PGA :laughing7: :laughing7:

De todos modos, no te obsesiones con la distancia, al final vas a llegar bien cerca green y el resultado irá más por el juego corto
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor jugaol » Dom May 23, 2010 5:56 pm

Eso espero. Que la fuerza te acompañe...............
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Notapor Claxh » Dom May 23, 2010 7:49 pm

Hola juagol,

No te tomes a mal a estos muchachos que lo único que tienen son ganas de cachondeo. Y cuando salen temas de distancias y de material se ponen palotes.

Mira algunos de mis post :lol: Que están esperando a que escriba una nueva adquisión pa darme leña :lol:

Las distancias buenas son las que te meten en calle y en green, y el material bueno es el que te hace jugar bien y en el que confies. Si te fías de tu profe (que debería ser así) hazle caso a él, ya que es el hace el seguimiento de tu evolución. Y por supuesto él será el que mejor te indique sobre distancias.

Mira mis palos... y a pesar de ello hoy me he quedado 2º de Aragón en 5ª categoría.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a El día a día