Borja Tostau escribió:Un par de waggles despues la pego
jaja un par dice...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Un par de waggles despues la pego
M____eagleito escribió:vampiro escribió:
En el putt no hago swing de practicas
![]()
![]()
Ni con putts lejanos?
Phil, me recogen a la una y a jugar jeje
TakeDeadAim escribió:Juer Vampi, la mía es clavadita en todo, incluso en maderas y putt.
vampiro escribió:TakeDeadAim escribió:Juer Vampi, la mía es clavadita en todo, incluso en maderas y putt.
Curioso
M____eagleito escribió:TakeDeadAim escribió:M____eagleito escribió:Me froto una o dos veces las venas de la muñeca derecha contra la cadera antes de agarrar el palo
¿Y esto?
No me preguntes por qué.. pero en ese momento es cuando [i]siento[/i] que voy a pegar la bola exactamente como la he imaginado.. es un refuerzo muy positivo.
Lo que no hago es buscar una marca por delante de la bola sino un punto en el horizonte ( lo que sea, un arbol, una casa, el pico de una montaña, pero que esté donde alcanza la vista. Me ayuda a llevar el palo hacia ahí ( hacia el horizonte ) en el paso a través de la bola
vampiro escribió:Se me olvidaba
No hago waggles
Con hieros y maderas , si hago swing de practicas para soltar algo, pero mas pendiente del ritmo que de otra cosa
M____eagleito escribió:vampiro escribió:
vampiro escribió:Los que hayan leido rotella, sabran que la rutina es fundamental
cada uno debe tener la suya, y al final tenerla interiorizada y mecanizada
Que te salga sola, como conducir
M____eagleito escribió:Astrako a nuestro nivel que no hagas ni un swing de práctica es un grave error. Nosotros no pasamos de dar un H4 a un H9 perfecto sin coger sensaciones previas. Acostumbrate a hacer al menos 1 que lo vas a notar ( lo mismo para David Pineda)
La rutina pre-golpe es sencillamente fundamental.
La mia,
Me [i]imagino[/i] el golpe que voy a dar
Selecciono el palo
1 swing de práctica ( si no me gusta, hago otro, si tampoco me ha gustado, me [strike]jodo[/strike]
Coloco los pies
Me froto una o dos veces las venas de la muñeca derecha contra la cadera antes de agarrar el palo
Hago el swing intentando ver las estrías del palo en el paso a través de la bola
Bolón jeje![]()
( cada diía estamos más [i]flipaos[/i] )![]()
M____eagleito escribió:Astrako a nuestro nivel que no hagas ni un swing de práctica es un grave error. Nosotros no pasamos de dar un H4 a un H9 perfecto sin coger sensaciones previas. Acostumbrate a hacer al menos 1 que lo vas a notar ( lo mismo para David Pineda)
La rutina pre-golpe es sencillamente fundamental.
La mia,
Me [i]imagino[/i] el golpe que voy a dar
Selecciono el palo
1 swing de práctica ( si no me gusta, hago otro, si tampoco me ha gustado, me [strike]jodo[/strike]
Coloco los pies
Me froto una o dos veces las venas de la muñeca derecha contra la cadera antes de agarrar el palo
Hago el swing intentando ver las estrías del palo en el paso a través de la bola
Bolón jeje![]()
( cada diía estamos más [i]flipaos[/i] )![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados