Albertobs escribió:Phileas! En el clinic te dejaba ganar en las minicompeticiones para que no te asustaras mamong!![]()
Así me gusta... presa fácil....
No te me despiste que te sigo de cerca...

Albertobs escribió:Phileas! En el clinic te dejaba ganar en las minicompeticiones para que no te asustaras mamong!![]()
Phileas escribió:joseluis escribió:Phileas escribió:Albertobs escribió:dzomba escribió:Pues nada, se ve que este año tampoco va a tocar...![]()
![]()
Me acaban de colocar un bautizo el mismo día del TGG., por lo que solicito mi baja como inscrito y posible candidato a formar parte de uno de los equipos participantes.
![]()
El destino no quiere que un tío tan cojonudo sea buca![]()
[size=8]Es broma, buca o no molaría que hubieses entrado en estos saraos[/size]
Chiu, Manu, Kinki os espero nenes...
Que oño! Se me olvidaba Pinelin! Yo quiero a Pinepalomitas!
Si por una casualidad, fuera elegido para integrar al equipio Buca, te tengo en el punto de mira...
Albertobs, tranqui que te ayudo con algun buca darle [color=blue]cerita corsaria[/color] !!!![]()
![]()
JoseLuis si yo es por picar un poco, que a Albertobs ya le conozco y luego es él, el que me chincha; pero que si estas celosillo, y el otro tiene muchas "novias", yo me quedo contigo si estas soltero...
Pero primero hay que pasar el periodo de selección.
chiutemo escribió:Albertobs escribió:Phileas! En el clinic te dejaba ganar en las minicompeticiones para que no te asustaras mamong!![]()
Pasame informes del figura que mañana me lo he de pasar por los bajos en Calatayud
Phileas escribió:chiutemo escribió:Albertobs escribió:Phileas! En el clinic te dejaba ganar en las minicompeticiones para que no te asustaras mamong!![]()
Pasame informes del figura que mañana me lo he de pasar por los bajos en Calatayud
Pues ya tienes que ser un tío alto... que el TitoPhil mide 1,85m y pesa cerca de 90Kg![]()
![]()
[strike][i][size=10](poco informe te va a pasar, que yo tampoco enseñé mis cartas)[/size][/i][/strike]
chiutemo escribió:Phileas escribió:chiutemo escribió:Albertobs escribió:Phileas! En el clinic te dejaba ganar en las minicompeticiones para que no te asustaras mamong!![]()
Pues ya tienes que ser un tío alto... que el TitoPhil mide 1,85m y pesa cerca de 90Kg![]()
![]()
[strike][i][size=10](poco informe te va a pasar, que yo tampoco enseñé mis cartas)[/size][/i][/strike]
![]()
Creo que mañana nos lo vamos a pasar de PM. [b]Te llevo la pomada[/b], me ha dicho Nyc99 que es de lo mejor y que apenas duele.
Phileas escribió:chiutemo escribió:Phileas escribió:chiutemo escribió:Albertobs escribió:Phileas! En el clinic te dejaba ganar en las minicompeticiones para que no te asustaras mamong!![]()
![]()
![]()
Creo que mañana nos lo vamos a pasar de PM. [b]Te llevo la pomada[/b], me ha dicho Nyc99 que es de lo mejor y que apenas duele.
jajajajaja, me parto la caja. Tu llevala, que si [u]entre los dos[/u] la habeis probado y os funcionó... por recibir consejos no pasa nada...
chiutemo escribió:Phileas escribió:chiutemo escribió:Phileas escribió:chiutemo escribió:Albertobs escribió:Phileas! En el clinic te dejaba ganar en las minicompeticiones para que no te asustaras mamong!![]()
![]()
![]()
jajajajaja, me parto la caja. Tu llevala, que si [u]entre los dos[/u] la habeis probado y os funcionó... por recibir consejos no pasa nada...
Cuando llevemos 9 hoyos ya veremos quien la aplica a quién. Quedan menos horas para salir de dudas.
Phileas escribió:chiutemo escribió:Phileas escribió:chiutemo escribió:Phileas escribió:chiutemo escribió:Albertobs escribió:Phileas! En el clinic te dejaba ganar en las minicompeticiones para que no te asustaras mamong!![]()
![]()
![]()
Cuando llevemos 9 hoyos ya veremos quien la aplica a quién. Quedan menos horas para salir de dudas.
jajajaja, vamos a dejar este hilo para el TGG y nos seguimos "chinchando" en otro por ahí...
Perdonadnos por los Offtopics
(es que nos tenemos ganas...)
Phileas escribió:(es que nos tenemos ganas...)
Disperso escribió:Phileas escribió:(es que nos tenemos ganas...)
Mucho vicio veo yo.
Nakio escribió:Phileas es alto y delgado, con buen swing aunque no tan efectivo y recto como el tuyo, Chiute.
A la hora de almorzar esta fundido. Don't worry.
Nakio escribió:Phileas es alto y delgado, con buen swing aunque no tan efectivo y recto como el tuyo, Chiute.
[u]A la hora de almorzar esta fundido[/u]. Don't worry.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados