Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió:La vuelta solicitada por Pasesa, no se cumplimento de forma correcta por lo cual el comite ha decidido que no se considera vuelta solicitada
PASESA escribió:Legolas_Bilbao escribió:La vuelta solicitada por Pasesa, no se cumplimento de forma correcta por lo cual el comite ha decidido que no se considera vuelta solicitada
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque pensándolo mejor, 29 puntos que hice, no me llevan a ningún lado... en fin, qué se le va a hacer. Pregutna. [b]Mañana juego campeonato por parejas, fourball. [color=red]Se permite?[/color] [/b]es para solicitar vuelta válida.
Sería: mañana día 22
Golf Gorraiz.
Hcp del jugador: 21
Hcp de juego: 124/113 x 21 -(72-71,6): 23
Hcp galáctico: 22
Espero esta vez no haberme confundido en nada. Si no, no tengo perdón...
jicastro escribió:Bueno, despues de pelear en la dehesa charra contra los elementos, eso sí, sin incluir alguna liebre y alguna culebrilla, que no veas como corrian, he de reconocer mi derrota. 22 mierdipuntos. Mientras aguanté, la cosa no iba mal. Pero la forma física y el calor pudieron al final. Mal campo para jugar vv.
Como cierto rey español decia, para mas señas Felipe II, "[i]No he mandado a mis naves a luchar contra los elementos[/i]".
Lo bueno que esto tiene es que como hay que descartar 2, esta sera uno de los posibles descartes.
Saludos paisanos.
jicastro escribió:No veas que calor. A las 20:00, cuando me vine para Madrid 29º. Para mas inri, salí a las 14, con toda la solana, y los compañeros de partido como motos. 4h 45' (6045 mts) en hacer el recorrido. En el 16, casi me retiro. Y luego de una salida de 280 mts. me quedo a escasos 37 mts y le saco un boggie. En el 17 pierdo bola de salida, para matarme, y en el 18 pierdo bola de 3º a 2 mts a la dcha. de green. no fui capaz de encontrar la p..piiiii..a bolita.
Legolas_Bilbao escribió:jicastro escribió:No veas que calor. A las 20:00, cuando me vine para Madrid 29º. Para mas inri, salí a las 14, con toda la solana, y los compañeros de partido como motos. 4h 45' (6045 mts) en hacer el recorrido. En el 16, casi me retiro. Y luego de una salida de 280 mts. me quedo a escasos 37 mts y le saco un boggie. En el 17 pierdo bola de salida, para matarme, y en el 18 pierdo bola de 3º a 2 mts a la dcha. de green. no fui capaz de encontrar la p..piiiii..a bolita.
Te tienes que hidratar mejor figura, porque no es la primera vez que te ocurre.
Por cierto tienes un mp
jicastro escribió:Legolas_Bilbao escribió:jicastro escribió:No veas que calor. A las 20:00, cuando me vine para Madrid 29º. Para mas inri, salí a las 14, con toda la solana, y los compañeros de partido como motos. 4h 45' (6045 mts) en hacer el recorrido. En el 16, casi me retiro. Y luego de una salida de 280 mts. me quedo a escasos 37 mts y le saco un boggie. En el 17 pierdo bola de salida, para matarme, y en el 18 pierdo bola de 3º a 2 mts a la dcha. de green. no fui capaz de encontrar la p..piiiii..a bolita.
Te tienes que hidratar mejor figura, porque no es la primera vez que te ocurre.
Por cierto tienes un mp
Pero si me pase todo el partido bebiendo (agua), que aunque erea la Gran copa Bacardi, no se quedo ni en chupito. Vaya M.![]()
Pues todavia no me ha entrado el MP.
Escopeta Doohan escribió:Resultado del sabado de Turbopaket y mio. Lo he tenido que comprimir pq no habia manera de reducir.....Haber si vale.
yakoman escribió:Escopeta Doohan escribió:Resultado del sabado de Turbopaket y mio. Lo he tenido que comprimir pq no habia manera de reducir.....Haber si vale.
Estos del Athletic,pero mira que sois brutos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados