Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Scuba

Moderador: jandicap

Re: II LN GG- Tarjetas Y Resultados- Lider Beltran Cantabri

Notapor Maytetxu » Vie May 21, 2010 8:58 pm

subo mi vuelta del 17 de mayo y la de la jefa, que si no, se me va a pasar el plazo y me quedo sin 30 puntitos.....

Imagen
Maytetxu

Notapor PASESA » Vie May 21, 2010 9:18 pm

Legolas_Bilbao escribió:La vuelta solicitada por Pasesa, no se cumplimento de forma correcta por lo cual el comite ha decidido que no se considera vuelta solicitada

:cry: :cry: :-| :-|

aunque pensándolo mejor, 29 puntos que hice, no me llevan a ningún lado... en fin, qué se le va a hacer. Pregutna. Mañana juego campeonato por parejas, fourball. Se permite? es para solicitar vuelta válida.

Sería: mañana día 22
Golf Gorraiz.
Hcp del jugador: 21
Hcp de juego: 124/113 x 21 -(72-71,6): 23
Hcp galáctico: 22

Espero esta vez no haberme confundido en nada. Si no, no tengo perdón...
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor pakotoro » Vie May 21, 2010 10:07 pm

PASESA escribió:
Legolas_Bilbao escribió:La vuelta solicitada por Pasesa, no se cumplimento de forma correcta por lo cual el comite ha decidido que no se considera vuelta solicitada

:cry: :cry: :-| :-|

aunque pensándolo mejor, 29 puntos que hice, no me llevan a ningún lado... en fin, qué se le va a hacer. Pregutna. [b]Mañana juego campeonato por parejas, fourball. [color=red]Se permite?[/color] [/b]es para solicitar vuelta válida.

Sería: mañana día 22
Golf Gorraiz.
Hcp del jugador: 21
Hcp de juego: 124/113 x 21 -(72-71,6): 23
Hcp galáctico: 22

Espero esta vez no haberme confundido en nada. Si no, no tengo perdón...

[b]NO.[/b]
La unica modalidad de dobles que se permite para VV en la LN tal y como indican las Bases es dobles formato Copa Canada.

[spoiler]8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS (esto último de forma excepcional) antes de jugar especificando que van a realizar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), e indicando el/los foreros que van a integrar la partida, el campo de juego, la fecha y las barras de salida (si no se indican las barras, se entenderá que se juega desde las amarillas para caballeros y rojas para las damas). En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá.[/spoiler]
Última edición por pakotoro el Vie May 21, 2010 10:14 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor vicentin » Vie May 21, 2010 10:27 pm

vv layos 18
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Maytetxu » Dom May 23, 2010 8:39 pm

He aquí la flamante tarjeta de la Jefa y mía que creo que nos convierte a las dos colíderes de la liga!!!! :laughing3: :laughing3:

Imagen
Última edición por Maytetxu el Dom May 23, 2010 9:41 pm, editado 2 veces en total
Maytetxu

Notapor PASESA » Dom May 23, 2010 9:35 pm

edit
Última edición por PASESA el Lun May 24, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor jicastro » Lun May 24, 2010 10:46 am

Bueno, despues de pelear en la dehesa charra contra los elementos, eso sí, sin incluir alguna liebre y alguna culebrilla, que no veas como corrian, he de reconocer mi derrota. 22 mierdipuntos. Mientras aguanté, la cosa no iba mal. Pero la forma física y el calor pudieron al final. Mal campo para jugar vv.
Como cierto rey español decia, para mas señas Felipe II, "No he mandado a mis naves a luchar contra los elementos".
Lo bueno que esto tiene es que como hay que descartar 2, esta sera uno de los posibles descartes.
Saludos paisanos. :laughing5:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 24, 2010 10:48 am

jicastro escribió:Bueno, despues de pelear en la dehesa charra contra los elementos, eso sí, sin incluir alguna liebre y alguna culebrilla, que no veas como corrian, he de reconocer mi derrota. 22 mierdipuntos. Mientras aguanté, la cosa no iba mal. Pero la forma física y el calor pudieron al final. Mal campo para jugar vv.
Como cierto rey español decia, para mas señas Felipe II, "[i]No he mandado a mis naves a luchar contra los elementos[/i]".
Lo bueno que esto tiene es que como hay que descartar 2, esta sera uno de los posibles descartes.
Saludos paisanos. :laughing5:

jajaja, la verdad que el sabado hacia un calor bastante interesante en madrid. Bueno aun hay tiempo para recuperar :P
Legolas_Bilbao

Notapor jicastro » Lun May 24, 2010 11:05 am

No veas que calor. A las 20:00, cuando me vine para Madrid 29º. Para mas inri, salí a las 14, con toda la solana, y los compañeros de partido como motos. 4h 45' (6045 mts) en hacer el recorrido. En el 16, casi me retiro. Y luego de una salida de 280 mts. me quedo a escasos 37 mts y le saco un boggie. En el 17 pierdo bola de salida, para matarme, y en el 18 pierdo bola de 3º a 2 mts a la dcha. de green. no fui capaz de encontrar la p..piiiii..a bolita.
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 24, 2010 11:10 am

jicastro escribió:No veas que calor. A las 20:00, cuando me vine para Madrid 29º. Para mas inri, salí a las 14, con toda la solana, y los compañeros de partido como motos. 4h 45' (6045 mts) en hacer el recorrido. En el 16, casi me retiro. Y luego de una salida de 280 mts. me quedo a escasos 37 mts y le saco un boggie. En el 17 pierdo bola de salida, para matarme, y en el 18 pierdo bola de 3º a 2 mts a la dcha. de green. no fui capaz de encontrar la p..piiiii..a bolita.

Te tienes que hidratar mejor figura, porque no es la primera vez que te ocurre.

Por cierto tienes un mp
Legolas_Bilbao

Notapor jicastro » Lun May 24, 2010 11:15 am

Legolas_Bilbao escribió:
jicastro escribió:No veas que calor. A las 20:00, cuando me vine para Madrid 29º. Para mas inri, salí a las 14, con toda la solana, y los compañeros de partido como motos. 4h 45' (6045 mts) en hacer el recorrido. En el 16, casi me retiro. Y luego de una salida de 280 mts. me quedo a escasos 37 mts y le saco un boggie. En el 17 pierdo bola de salida, para matarme, y en el 18 pierdo bola de 3º a 2 mts a la dcha. de green. no fui capaz de encontrar la p..piiiii..a bolita.

Por cierto tienes un mp

Pero si me pase todo el partido bebiendo (agua), que aunque erea la Gran copa Bacardi, no se quedo ni en chupito. Vaya M. :laughing5:

Pues todavia no me ha entrado el MP.
Monitor

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 24, 2010 11:20 am

jicastro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

Por cierto tienes un mp

Pero si me pase todo el partido bebiendo (agua), que aunque erea la Gran copa Bacardi, no se quedo ni en chupito. Vaya M. :laughing5:

Pues todavia no me ha entrado el MP.

Mira bien ^^ @jicastro
Legolas_Bilbao

Notapor Escopeta Doohan » Lun May 24, 2010 12:38 pm

Resultado del sabado de Turbopaket y mio. Lo he tenido que comprimir pq no habia manera de reducir..... disgust Haber si vale.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Matraco

Handicap: 25,6

Notapor yakoman » Lun May 24, 2010 2:55 pm

Escopeta Doohan escribió:Resultado del sabado de Turbopaket y mio. Lo he tenido que comprimir pq no habia manera de reducir..... disgust Haber si vale.

Estos del Athletic,pero mira que sois brutos :risitas: :risitas: :risitas:
yakoman

Notapor Legolas_Bilbao » Lun May 24, 2010 3:58 pm

yakoman escribió:
Escopeta Doohan escribió:Resultado del sabado de Turbopaket y mio. Lo he tenido que comprimir pq no habia manera de reducir..... disgust Haber si vale.

Estos del Athletic,pero mira que sois brutos :risitas: :risitas: :risitas:

marcando territorio :P
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas