Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I LigaZC GG: Tarjetas Y Resultados. Campeón: Albertobs

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I LigaZC GG: Tarjetas Y Resultados. LIDER: Haddock

Notapor Pumuki » Jue May 20, 2010 11:18 pm

Solo avisar que he estado liado esta semana pero mañana me pongo al dia con las tarjetas :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor eduardo gonzalez » Jue May 20, 2010 11:51 pm

Luvi escribió:No se ponerla mas pequeña, si alguien de los capacitados me la empequeñece mas, se lo agradeceria

Gracias

[img]http://img413.imageshack.us/img413/2771/user952escanear0003.jpg[/img]

[color=#FF5500][b]Ya lo tienes un abrazo, roquet.[/b][/color]

Ya que lo has arreglado tan bien, podias haberla planchado un poco :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Luvi » Vie May 21, 2010 9:22 am

Ya lo tienes un abrazo, roquet.

Muchas gracias amigo

Otro abrazo para vosotros
Maestro

Notapor Pumuki » Vie May 21, 2010 10:58 am

Resultados de las VV en torneos del 11 al 16 de Mayo

Las tarjetas de Moediu, Kinki y Disperso han sido posteadas por ellos mismos, gracias :wink:

Resultado de Ceinos en Aranjuez el 12-05-2010 con hcp de juego 27 : 39 puntos. Nuevo hcp galáctico 25,2.

Imagen

Resultado de Eduardo Gonzalez en Aranjuez el 11-05-2010 con hcp de juego 9 : 35 puntos. Mantiene hcp galáctico.

Imagen

Resultado de Fumanchú en Vilalba el 15-05-2010 con hcp de juego 11 : 31 puntos. Nuevo hcp galáctico 12,9.

Imagen

Resultado de glopezeguiguren en Retamares el 15-05-2010 con hcp de juego 12 : 33 puntos. Nuevo hcp galáctico 10,9.

Imagen

Resultado de Joseluis en el Fresnillo el 16-05-2010 con hcp de juego 11 : 21 puntos. Nuevo hcp galáctico 11,6.

Imagen

Resultado de MC_arena en EL Robledal el 16-05-2010 con hcp de juego 33 : 42 puntos. Nuevo hcp galáctico 28,5.

Imagen

Resultado de Nando Els en Saldaña el 15-05-2010 con hcp de juego 10 : 30 puntos. Nuevo hcp galáctico 9,4.

Imagen

Resultado de Pizo en Retamares el 15-05-2010 con hcp de juego 24 : 36 puntos. Mantiene hcp galáctico.

Resultado de Sueco en EL Robledal el 16-05-2010 con hcp de juego 23 : 24 puntos. Nuevo hcp galáctico 22,3.

Imagen

Resultado de Verinense en Retamares el 14-05-2010 con hcp de juego 11 : 33 puntos. Mantiene hcp galáctico.

Imagen

Resultado de Yastalpablo en el Olivar de la Hinojosa el 11-05-2010 con hcp de juego 17 : 31 puntos. Nuevo hcp galáctico 18,1.

Imagen
Última edición por Pumuki el Vie May 21, 2010 12:10 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor walka » Vie May 21, 2010 1:10 pm

Resultados de vueltas válidas solicitadas cuyas tarjetas han sido posteadas en plazo:

Robin el 14/05/10 en Señorío de Illescas con hcp de juego 17 : 28 puntos. Nuevo hcp galáctico 19,0.

Pablo del Mar el 14/05/10 en CMD La Dehesa con hcp de juego 32 : 29 puntos. Mantiene hcp galáctico.

Nando Els el 17/05/10 en Jardín de Aranjuez con hcp de juego 8 : 32 puntos. Nuevo hcp galáctico 9,5.

AZL el 17/05/10 en Jardín de Aranjuez con hcp de juego 23 : 34 puntos. Mantiene hcp galáctico.

Luvi el 20/05/10 en La Dehesa con hcp de juego 11 : 26 puntos. Nuevo hcp galáctico 11,5.

El competidor jose1968 tiene un resultado de cero puntos el 7/5/10 en Palomarejos, al no aparecer su tarjeta en la RFEG y no aportar datos sobre su participacion en el torneo para el que solicitó vuelta válida.
Última edición por walka el Vie May 21, 2010 4:58 pm, editado 2 veces en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor eduardo gonzalez » Vie May 21, 2010 4:33 pm

Clasificación Oficiosa :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Se está poniendo duro, TOP TEN de las mejores cinco vueltas jugadas
Imagen
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor walka » Vie May 21, 2010 5:07 pm

En nada me meto yo en esa clasificación en todo lo alto, Eduardo........cosa de hacer una vueltecita más.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 5:26 pm

Analizando la tabla oficiosa de la roca:

1. Haddock. Las dos vueltas que actualmente están descartadas, son de más de 30 puntos; por lo que aún puede permitirse dar un bajón y mantener una buena media. Tiene la ventaja de llevar ya 7 vueltas y no haber fallado aún en ninguna (considero fallar hacer menos de 30 puntos). los demás aún debemos llegar hasta ahí.

2. Zocato. Está situado a sólo un punto del lider, sin haber descartado aún ninguna vuelta. Esto es una posición inmejorable para atacar el liderato a poco que haga una vuelta decente. Le considero uno de los más serios aspirantes al título si mantiene este ritmo. Habrá que ver si se le atraganta la bajada de andi que ha tenido desde el inicio de la liga.

3. Joseluis. Su situación es delicada. Ya ha hecho los dos malos resultados que podía permitirse y debe apretar los dientes para mantener su posición en la tabla.

4. Pofpif. Pues una situación intermedia entre joseluis y haddock. Aún puede permitirse un despiste; pero quedan bastantes vueltas por jugar. Ha hecho muy buenos recultados hasta el momento.

5. Disperso. Aquí ya hay un salto importante de puntos respecto al anterior clasificado. La siguiente vuelta a descartar ya es de 30 puntos; así que no debe permitirse deslices si pretende mirar hacia arriba en la clasificación. También está lastrado por la bajada de casi dos puntos en su jandi galáctico desde que empezó la liga. Sus resultados son los más irregulares de los 5 primeros.

6. La roca. Mejor situación que disperso; pues puede permitirse más deslices que disperso; y, de todos es sabido, la roca no comete errores.

7. Danielovich. Dos tremendas vueltas iniciales y un 20 por descartar, aseguran que subirá mucho en la clasificación en cuanto siga jugando vueltas válidas. Una de 30 puntos, ya le colocaría colider. Habrá que ver como lleva una bajada de 6 puntos en el jandi.

8. Driver. Debe ser el más contento por lo de poder descartar vueltas. A pesar de su desliz, lleva un par de vueltas cumpliendo jandi por lo que hay que confiar en que pueda mantener la regularidad... y pensar que aún puede descartar una vuelta.

9. Mc_arena. Ya ha hecho las dos malas vueltas que se podía permitir y ha sido su última vuelta la que la ha colocado en el top ten. Esa misma vuelta ha provocado que baje su jandi 4 puntos. Habrá que ver como estrena el nuevo handicap para ver si se mantiene en la tabla oficiosa.

10. kinki. Fiándome más de información externa que de los datos de la tabla, estoy a la espera de la campanada que pegará en cualquier momento este muchachito. Dependiendo de la magnitud de la misma, ya veremos cuantos puestos sube.

Los principales aspirantes son, en mi opinión y según la situación actual, Zoki y Haddock; pendiente de ver el desempeño de Pofpif y Danielovich

Seguiremos informando. 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Haddock » Vie May 21, 2010 7:13 pm

Yo añadiría que las cuentas no sirven de mucho en estos momentos.

Teniendo en cuenta que la final puntua doble, cualquiera que este en un margen de 20-30 puntos (o mas incluso, porque El Fresnillo dará mucho juego), tendrá sus opciones.

Asi que toca seguir remando.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor yastalpablo » Vie May 21, 2010 7:27 pm

Pumuki, aunque es poca diferencia y sigue siendo una mierditarjeta, el 11 de Mayo hice 32 puntos (no 31).
Gracias !
Pablo
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 8:02 pm

Haddock escribió:Yo añadiría que las cuentas no sirven de mucho en estos momentos.

Teniendo en cuenta que la final puntua doble, cualquiera que este en un margen de 20-30 puntos (o mas incluso, porque El Fresnillo dará mucho juego), tendrá sus opciones.

Asi que toca seguir remando.

Pues sí; pero me parece una exageración lo de más de 30 puntos. No porque pueda adelantar al lider; sino porque habrá bastante gente por medio que también tendría que fallar. Pero vamos, que todo es posible.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor walka » Vie May 21, 2010 8:19 pm

Por la experiencia de la liga norteña del año pasado, creo que para optar a la victoria no debes de conceder al lider más de 8 o 10 puntos de ventaja, a igualdad de vueltas jugadas, y teniendo en cuenta los descartes.

Por encima de eso, creo que es muy difícil remontar, aún fallando el lider en la final, seguro que hay alguien por encima de ti que no falla.
Maestro

Notapor walka » Vie May 21, 2010 8:24 pm

yastalpablo escribió:Pumuki, aunque es poca diferencia y sigue siendo una mierditarjeta, el 11 de Mayo hice 32 puntos (no 31).
Gracias !
Pablo

Pablo, Pumuki pone las tarjetas, pero la puntuación la añado yo, que así nos repartimos la carga de trabajo.

Si te das cuenta, en los 31 puntos que te pongo, ya indico que es con [b]hcp de juego 17[/b], porque es el que corresponde a tu hcp galáctico, inferior al oficial, que es con el que jugaste el torneo, y con el que conseguiste 32 puntos, pero con un hcp de juego 18.

Si no te queda claro, ya sabes, a tu disposición para más explicaciones.

:smile:
Última edición por walka el Vie May 21, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Haddock » Vie May 21, 2010 8:31 pm

Bueno, he dicho que tendrá opciones, no que será el que mas opciones tenga.

Como en el Fresinillo se tenga un mal día, bien podríamos ver resultados entre 20-25 puntos y si esto le sucede a los lideres, se abrirá mucho el abanico.

Queda mucho y mucha gente tendrá opciones, gente que de momento no sale en los TopTen. La final, va a ser muy, muy interesante

Eso si, lo estamos poniendo dificil y hay que ir a medias de 35-36 o para llegar bien situado a la final.
Última edición por Haddock el Vie May 21, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro