Como se me ha olvidado jugar a esto hoy me he resevado un ratillo por la mañana para ir a tirar unas bolas a mi campo... y he reservado una hora de clase con Romerito para ver si me enseña a coger el palo.
Llego media hora antes, caliento, empiezo a tirar bolas (joer, como engañan las puñeteras alfombrillas) y al cabo de un rato pasa un pro que conozco de la Graiera con un buggy... le saludo, veo que no baja y se vuelve a la casa club.
Sigo a lo mio y cuando me da la sensación que la cosa se alarga miro el reloj... hace 5 minutos que tendría uqe haber empezado... Llamo a la casa club y me dicen... "ah, es que el profesor te está esperando aquí, ahora te envío a Javi". Javi? Nono, es uqe yo espero a Romerito... "uy, es que Romerito no está..." "Ningún problema... anula la clase y para la semana que viene"... "Es que no estará más"

Total que viene el chaval y le digo que estaba encantado con Romerito y que después de enterarme que ya no trabaja en Port Aventura no tengo el cuerpo para empezar hoy con nadie...
Lo entiende, dice que es normal y se va... y yo con un mosqueo que si me pasa El Lute por delante me lo cargo.
Sólo acierto a enviarle un SMS a Movi acordándome de la madre de alguien y me largo a casa.
Bueno, UN ASCO...
Lo dicho... como se lleva un cambio de profe? Lo pruebo, paso del tema... Al chaval lo conozco y es uqe encima creo que no es más que un monitor...
Bueno, espero opiniones. Tengo una mala leche...