Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar De Profesor

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar De Profesor

Notapor Locar » Vie May 21, 2010 1:27 pm

Manda cojones :mad: :mad: :mad:

Como se me ha olvidado jugar a esto hoy me he resevado un ratillo por la mañana para ir a tirar unas bolas a mi campo... y he reservado una hora de clase con Romerito para ver si me enseña a coger el palo.

Llego media hora antes, caliento, empiezo a tirar bolas (joer, como engañan las puñeteras alfombrillas) y al cabo de un rato pasa un pro que conozco de la Graiera con un buggy... le saludo, veo que no baja y se vuelve a la casa club.

Sigo a lo mio y cuando me da la sensación que la cosa se alarga miro el reloj... hace 5 minutos que tendría uqe haber empezado... Llamo a la casa club y me dicen... "ah, es que el profesor te está esperando aquí, ahora te envío a Javi". Javi? Nono, es uqe yo espero a Romerito... "uy, es que Romerito no está..." "Ningún problema... anula la clase y para la semana que viene"... "Es que no estará más" :shock: :shock: :shock:

Total que viene el chaval y le digo que estaba encantado con Romerito y que después de enterarme que ya no trabaja en Port Aventura no tengo el cuerpo para empezar hoy con nadie...

Lo entiende, dice que es normal y se va... y yo con un mosqueo que si me pasa El Lute por delante me lo cargo.

Sólo acierto a enviarle un SMS a Movi acordándome de la madre de alguien y me largo a casa.

Bueno, UN ASCO...

Lo dicho... como se lleva un cambio de profe? Lo pruebo, paso del tema... Al chaval lo conozco y es uqe encima creo que no es más que un monitor...

Bueno, espero opiniones. Tengo una mala leche...
Locar

Re: Cambiar De Profesor

Notapor jordiasb » Vie May 21, 2010 1:42 pm

Uffff.... es para mosquearse...
No sé exactamente qué habrá sucedido, pero habiendo currado 4 años en PA (uno de ellos con cargo) podríamos hablar largo y tendido.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jordiasb

Notapor Locar » Vie May 21, 2010 1:44 pm

Lo que ha pasado me lo imagino...

El chaval que hay ahora es el que estaba de pro (o monitor?) en La Graiera, bolsa Srixon.
Locar

Notapor polan » Vie May 21, 2010 1:47 pm

Con la primera clase con un profesor verás que tal es... estos no son todos iguales y cada uno tiene su forma de enseñanza, a lo mejor das una clase con este y da en la tecla de tu swing. Nunca se sabe, o buscas uno que sepas que es bueno, o le das una oportunidad a este que vete a saber si es un crack o una castaña.
Scratch

Handicap: 5

Notapor lowery » Vie May 21, 2010 2:07 pm

Locar escribió:Manda cojones :mad: :mad: :mad:

Como se me ha olvidado jugar a esto

A lo mejor en lugar de cambiar de profe, deberias plantearte cambiar de palos, que te estás volviendo un inmovilista. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Disperso » Vie May 21, 2010 2:18 pm

lowery escribió:A lo mejor en lugar de cambiar de profe, deberias plantearte cambiar de palos, que te estás volviendo un inmovilista. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
[color=red][b][size=24]
¡AHÍ LE HAS DAO![/size][/b][/color]
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor depagolf » Vie May 21, 2010 2:28 pm

Si ya lo tienes atravesado antes de empezar ....... dejalo correr!!

Cuando algo se me atraviesa y lo intento de nuevo (profes golf) ........ el resultado acaba siendo pésimo
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor pepito grillo » Vie May 21, 2010 4:09 pm

Pase lo que pase, te encuentres a quien te encuentres de profe, lídialo según te vaya, pero ni se te ocurra pasarte a la opción self made -autodidacta-, porque es la historia interminable
Scratch

Notapor Juanchila » Vie May 21, 2010 4:13 pm

polan escribió:Con la primera clase con un profesor verás que tal es... estos no son todos iguales y cada uno tiene su forma de enseñanza, a lo mejor das una clase con este y da en la tecla de tu swing. Nunca se sabe, o buscas uno que sepas que es bueno, o le das una oportunidad a este que vete a saber si es un crack o una castaña.

Totalmente de acuerdo ...probar no cuesta nada , si no te gusta su metodo , pues a buscar otro !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor movillo » Vie May 21, 2010 5:46 pm

Acabo de llegar a casa de jugar en Platja de Pals y me veo el mensaje de Locar. Me ha entrado una mala lecheeee :evil: :evil: :evil: Es lo de siempre; cuando hay alguien que crea ambiente, que se mueve para hacer cosas, que atrae a gente de fuera, que es buen profe.............imagino que a la calle por 4 chavos de diferencia disgust disgust disgust Cuando alguien hace las cosas bien hay que pagarle bien, porque a largo plazo todos saldrán ganando :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor ricardogt » Vie May 21, 2010 6:00 pm

Haz una prueba con ese nuevo, pero entiendo que es una putada porque tu profesor es algo muy personal, te conoce, conoce tu swing y quizas el nuevo te intente cambiar mas de la cuenta.

Yo tengo una situacion parecida, estoy cambiando de pro pero voluntariamente por razones que no vienen a cuento ahora, y e nuevo pro me ha dicho que entiende que llevo mucho tiempo con un pro y que si me parece me da una clase gratis y se me mola que seguimos. Pero no veo normal qu ellegues al campo y :
1) No te avisen de que tu pro ya no está.
2) Que tu pro no vaya a buscarte.
Scratch

Notapor pofpif » Vie May 21, 2010 6:21 pm

¿No comenzará Romerito a dar clase en otro campo cerca de PA? Quizás sea una posibilidad si puede continuar dando clases y no pilla muy lejos. A mi para una clase de vez en cuando no me importa hacerme algunos kilometros más. :book: :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Locar » Vie May 21, 2010 6:26 pm

No creo...
Locar

Notapor jugaol » Vie May 21, 2010 7:03 pm

Yo estoi de acuerdo con tu mosqueo,no son formas de trabajar con alumnos.Osea que si no llamas a la casa club ni profe nuevo ni clases. Manda güebos.
En mi opinion, probaria y si me vale me lo compro, si no, a por otro....sera por pros???? son como los palos se les prueba ,se les compara con lo conocido y se decide sobre ello... :book:
:laughing3:
SOLO QUIERO JUGAR MEJOR PARA DIVERTIRME MAS :laughing5:
Aficionado

Handicap: 29

Notapor Luisja » Vie May 21, 2010 8:30 pm

Prueba no te cuesta nada, igual tiene buen metodo.......

yo cambie la AZADA por un profe, y no me costo tanto..... :P

ANIMATE hombreeee..... :smile:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Siguiente

Volver a Mi juego