Pues ya estais viendo que mi curro es una locura, pero a veces la vida me da un respiro, y esta vez parece que alguien arriba me ha sonreido  me ha permitido disfruta de un día con los foreros. 
Como lo mio no tiene nombre y he sido un poco impresentable, me pongo en manos de los verdes para que me de partido o una botella de agua para hacer de caddie a alguien, o simplemente una patada en el culo, si puedo jugar con Barri bien, si no le doy el abrazo prometido y me reviento a quien haga falta 

, creo que Irre estaba pendiente de venir así que a lo mejor mis molestias le vienen bien a alguien 

.
Lo mejor de todo esto ha sido ver como me habeis apoyado, toy emocionado, y ya pase lo que pase como hombre de palabra que soy, voy a tratar de acompañaros en los CN que pueda, y mi visita a Valencia no va a caer en saco roto, nunca pensé que en un foro encontraria gente tan estupenda, así que me esforzaré en cumplir mis promesas.
Otra vez perdonarme, y como me merezco unos capones y al final voy en el bus, ser benévolos conmigo.
la verdad me siento un poco violento con los acontecimientos, por que parece casi un broma, así espero entendais mis circunstancias y daros de corazón las gracias por el apoyo.
Finalmente disculparme con lso verdes por volverles locos, y poner el match patas arriba, me pongo a vuestra disposición para lo que dispongais, aunque mis ganas de enfrentarme a Barri no han hecho más que incrementarse 

un abrzo y muchiiiisimas gracias