Manu escribió:Lendry escribió:Que le tengo que dar 2 golpes a NYC... anda Nyc vete a robar al Banco!

Lendry,menudo caramelito te llevas

facilon,facilon
  facilon,facilon   

Manu escribió:Lendry escribió:Que le tengo que dar 2 golpes a NYC... anda Nyc vete a robar al Banco!

facilon,facilon
  facilon,facilon   

ratpenat escribió:Mikel, haré todo lo posible para que mi juego de [i]DoubleDigit[/i] no perturbe tu juego de salón.
Para almorzar tendremos ALFAJOR, y luego al baño, a plantar el PINO.
Estos centralistas [size=18][b]PALMARÁN![/b][/size]
Y encima me da 2 puntitos....
. Gracias Alfocar, luego te los daré yo a ti pero de sutura, porque os vamos a [size=18][b]ESGARRARRRRRR[/b][/size]

manlore escribió:Javman, esta vez no se te ocurra hacerte 50 puntos como cuando jugamos la última vez juntos en el Guadalhorce chaval
Ahh, se me olvidaba, ¿a que no hay huevos de salir siempre con drive?
(Capitán, haré lo que pueda, pero menudo hueso me habéis puesto)

fabclaus escribió:un placer compartir partido , de nuevo , con watchman, y con los centralistas palmadores Deid y miron69
( Jope, hasta ahora siempre me daban puntos a mi )

watchman escribió:fabclaus escribió:un placer compartir partido , de nuevo , con watchman, y con los centralistas palmadores Deid y miron69
( Jope, hasta ahora siempre me daban puntos a mi )
Pero esta vez no soy local-player.
Hazte 5 o 6 hoyitos antes de salir de casa, que tu eres motor diesel.
Y los centralistas, a colon, pero a llorar.
vampiro escribió:ratpenat escribió:Mikel, haré todo lo posible para que mi juego de [i]DoubleDigit[/i] no perturbe tu juego de salón.
Para almorzar tendremos ALFAJOR, y luego al baño, a plantar el PINO.
Estos centralistas [size=18][b]PALMARÁN![/b][/size]
Y encima me da 2 puntitos....
. Gracias Alfocar, luego te los daré yo a ti pero de sutura, porque os vamos a [size=18][b]ESGARRARRRRRR[/b][/size]
si mikel ya tiene juego de DD

mikel escribió:vampiro escribió:
Que *****..... lo jodio es que tiene razón! Tranki ratpenat, que Pine tiene el titulo de forrabolas de la Almarza

Les damos pal pelo!!
vampiro escribió:mikel escribió:vampiro escribió:
Que *****..... lo jodio es que tiene razón! Tranki ratpenat, que Pine tiene el titulo de forrabolas de la Almarza

Les damos pal pelo!!
me juego una bola que cantas 4 bolas provisionales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados