folio escribió:Al final 4&2 gana Folio.
Enhorabuena Folio, vas sobrau ... pero andate con cuidado con el siguiente cruce ...

Sera duro !!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
folio escribió:Al final 4&2 gana Folio.
Kinki escribió:Norawena a[u][b] Folio[/b][/u] y al Tostador, esto se pone interesante
eduardo gonzalez escribió:Kinki escribió:Norawena a[u][b] Folio[/b][/u] y al Tostador, esto se pone interesante
Mis fuentes me informan que "sólo" han sido 3 birdies en La Dehesa.........
este muchacho va sobraooooooooo![]()
![]()
Kinki escribió:eduardo gonzalez escribió:Kinki escribió:Norawena a[b] Folio[/b] y al Tostador, esto se pone interesante
Mis fuentes me informan que "sólo" han sido 3 birdies en La Dehesa.........
este muchacho va sobraooooooooo![]()
![]()
Da igual, solo me lo puedo encontrar en [b]la fina[/b]l
MrRayas escribió:JulioM escribió:Mañana jugamos Folitron y el menda en el Fresnillo nuestra ronda.
Veremos como se da.
Pues como tengas el día, ya te digo yo a tí como se te va a dar!!!.![]()
. Mucha suerte a ambos!!!
oficinista escribió:que tal Eduardo??
como no quieres venir a reta, podemos ir a jugar a las matas (nuevo Club de golf) hay una oferta muy buena para jugar a las 15h, lo unico malo es que no tienen buggy........ ¿que día reservo??![]()
![]()
p.s recuperate pronto
folitron escribió:Bueno pues ayer jugamos JulioM y yo en el Fresnillo, gane yo 2/1 en un partido en el que los dos estuvimos muy fallones, yo tire 3 bolas al agua y julio mas o menos lo mismo, llegamos al 15 empatados, le gane el 16 y en el 17 la mandamos los 2 al agua yo saque el bogie y el el tb, asinque match para mi.
Un placer jugar con JulioM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado