LuisB escribió:Que respeto por el capi red
No hay ningún corsa que enguarrine
Igual empiezo yo a hacerlo, bueno no, me espero que lo hagan los pesos pesados (no por kilos)
......no puedooooo......aguantar.......Reve se descarta y queda como un señor.....![]()
![]()
Lo siento, no he podido
MODO ON: no va en serio
MODO OFF: o si.....je, je
jose1968 escribió:de todas todas algo tiene que tener eso de ser buca pues 433 lecturas y subiendo
astrako escribió:Pues poco que decir, en el caso de no jugarlo estaré con el equipo aunque sea de utillero….
Ver la cara de M____eagleito, Nacho Diaz etc etc…. Después de volver a palmar no tiene precio.
M____eagleito escribió:astrako escribió:Pues poco que decir, en el caso de no jugarlo estaré con el equipo aunque sea de utillero….
Ver la cara de M____eagleito, Nacho Diaz etc etc…. Después de volver a palmar no tiene precio.
Vais a ver esas caras pero posando detrás del trofeo...![]()
[font=Impact][size=18][color=darkblue]Blue power!!!!!!!! [/color][/size][/font]
M____eagleito escribió:Vais a ver esas caras pero posando detrás del trofeo...![]()
reve escribió:LuisB escribió:Que respeto por el capi red
No hay ningún corsa que enguarrine
Igual empiezo yo a hacerlo, bueno no, me espero que lo hagan los pesos pesados (no por kilos)
......no puedooooo......aguantar.......Reve se descarta y queda como un señor.....![]()
![]()
Lo siento, no he podido
MODO ON: no va en serio
MODO OFF: o si.....je, je
conio Alanchito, veo que tienes todo un caballero en su equipo que ha cedido su plaza, ya solo te falta un descarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado