Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Equipos IX TGG

Re: Equipos IX TGG

Notapor nakatone » Mié May 19, 2010 10:30 am

Ceinos escribió:Siento que no puedas probar el lomito salmantino en el Cent vs Medi... :twisted: :twisted:

:cry: :cry: :cry: ..ya te digo..yo tampoco lo podre probar compi... :cry: :cry: :cry:
y a pesar de que seas del equipo CENT...suerte amigo mio.. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: y espero que podamos juntarnos otra vez y pasar una jormada tan aco**e com la de Lerma..¿tal vez el 3 de Julio? :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor verinense » Mié May 19, 2010 10:37 am

Bueno , pues yo aqui estoy a disposicion del capitàn que tenga a bien seleccionarme , no garantizo el punto , pero prometo defenderlo a muerte .
Yo no tengo pata negra para el bocadillo , pero tengo un buen orujo que llevarè para celebrar este gran torneo .
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor David » Mié May 19, 2010 10:39 am

Ese orujo merece la pena, doy fe
Maestro

Handicap: 18

Notapor Ceinos » Mié May 19, 2010 10:47 am

nakatone escribió:
Ceinos escribió:Siento que no puedas probar el lomito salmantino en el Cent vs Medi... :twisted: :twisted:

:cry: :cry: :cry: ..ya te digo..yo tampoco lo podre probar compi... :cry: :cry: :cry:
y a pesar de que seas del equipo CENT...suerte amigo mio.. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: y espero que podamos juntarnos otra vez y pasar una jormada tan aco**e com la de Lerma..¿tal vez el 3 de Julio? :wink:

¿Lerma o Saldaña? Da igual, me gustan los dos. Espero vernos allí, Naka, y si consigo tener mas lomito me llevaré, no lo dudes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor nakatone » Mié May 19, 2010 10:52 am

Ceinos escribió:¿Lerma o [b]Saldaña[/b]? Da igual, me gustan los dos. Espero vernos allí, Naka, y si consigo tener mas lomito me llevaré, no lo dudes.

..en saldaña....yo voy atao..que lo de Calatayud seme ha torcido por temas "de salud familiares"..sino.. :twisted: :twisted:

perdon por el off topic.. :oops: :oops:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor tiburon rojo » Mié May 19, 2010 1:51 pm

Los astros se alinean, mi SS me deja irme SOLO todo el finde del TGG (si es que los inteligentísimos y estupendos capitanes me eligen, preferiblemente el Buca que es el mejor equipo…) por lo que en caso se que me toque jugar el TGG el viernes 11-J a primera hora tiro para Madrid para jugar La Almazara por la tarde con algún Buca compañero.

Y si esto no es cortar la piel del oso antes de cazarlo que venga Dios y lo vea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto hoy he perdido el match play sin cumplir hp 23 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Me desinflo con la presión
Última edición por tiburon rojo el Mié May 19, 2010 1:53 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mié May 19, 2010 2:00 pm

Robin escribió:
tiburon verde escribió: (si es que los inteligentísimos y estupendos capitanes me eligen, preferiblemente el Buca que es el mejor equipo…)

Mira que te tengo dicho que no bebas por las mañanas, que te sienta muy mal. disgust

tiburon verde escribió:Por cierto hoy he perdido el match play sin cumplir hp 23 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( Me desinflo con la presión

Ahí si te veo ya alma de buca. :twisted:

¿Has oido Reve????? Hasta ellos lo ven claro :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por tiburon rojo el Mié May 19, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Disperso » Mié May 19, 2010 2:36 pm

tiburon verde escribió:... jugar La Almazara por la tarde con algún Buca compañero...

¿Tiene que ser buca? :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mié May 19, 2010 2:42 pm

vaaaaa, conocer el campo.... yo lo jugaré por primera vez en el TGG.... sobrao. :roll:
Bucanero

Notapor Manu » Mié May 19, 2010 2:43 pm

zocato escribió:vaaaaa, conocer el campo.... yo lo jugaré por primera vez en el TGG.... sobrao. :roll:

+ 1 :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Mié May 19, 2010 2:49 pm

Disperso escribió:
tiburon verde escribió:... jugar La Almazara por la tarde con algún Buca compañero...

Por supuesto que no, pero si juego contigo me voy a deprimir, intentaré no mirar cuando le des a la bola. :cry: :cry:
Maestro

Notapor Disperso » Mié May 19, 2010 3:06 pm

Manu

Veo que, por muy chuleta que te pongas, aún no se te ha ido la pinza y no me pides en tu firma. :twisted:

Me alegra comprobar que sigues cuerdo.

Maestro

Notapor Disperso » Mié May 19, 2010 3:07 pm

tiburon verde escribió:
Disperso escribió:

Por supuesto que no, pero si juego contigo me voy a deprimir, intentaré no mirar cuando le des a la bola. :cry: :cry:

jijijijijijijijiji

Maestro

Notapor reve » Mié May 19, 2010 4:06 pm

Robin escribió:
tiburon verde escribió: (si es que los inteligentísimos y estupendos capitanes me eligen, [b]preferiblemente el Buca que es el mejor equipo…[/b])

Mira que te tengo dicho que no bebas por las mañanas, que te sienta muy mal. disgust

claro que no somos el mejor equipo. somos el único EQUIPO
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza