http://www.golfradical.com/b2c/
Jodó... y yo con mi equipo ya completo...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Hombre, hay alguna cosa interesante para los más comunes de los mortales, es decir, los que no podemos con la serie MP![]()
![]()
movillo escribió:Hombre, hay alguna cosa interesante para los más comunes de los mortales, es decir, los que no podemos con la serie MP![]()
![]()
Pier_Nodoyuna escribió:Segun gente de Srixon, mizuno esta a puntito de quiebra...quiza por eso los precios que dan
MrRayas escribió:Pier_Nodoyuna escribió:Segun gente de Srixon, mizuno esta a puntito de quiebra...quiza por eso los precios que dan
Puede ser que Mizuno España vaya mal, pero que Mizuno Corp esté casi en la quiebra,![]()
me extrañaría mucho. Todo puede ser.
Marcelino Gomez escribió:¿ Que tal unos MX25 para un tuerce muñecas de hdcp 25 ?
Es que el precio que tienen todos es para comprar y revenderlos. Que gangas!!!!
flagada escribió:Amatria, yo estaba mirando los Bettinardi. Estoy en duda entre el que tu usas, el BC2, o el C02 o C03. Por la foto me da la sensación de que quizá el BC2 sea más dificil por la forma. Lo ideal sería probarlos, pero aquí no voy a poder, así que si me puedes aconsejar te lo agradecería.
Por cierto, me tengo que frenar, que me arruino. La bolsa para carro azul y blanca, unos hierros para mi mujer, el putter, no puede ser, me arruino en una mañana. ¡¡¡Aaagggghhh!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados