Yo lo que noto al quebrar antes , o quebrar mas ( ya no se que hago ) a veces no llego tan cuadrado, es como si tb las activase en el momento del impacto
Eso si, cuando lo hago bien, la sensacion es impresionante
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Doy una caca de golpe de salida y me voy al agua. Dropo una bola desde unos 90 metros de bandera. Pw, la toco bien, muy bien y así va de línea..... y entra en el bujero de vuelo. Vaya, que me casco un par en un par 3 después de irme al agua!!Eso sí, quebré rápido las muñecas!!!
reve escribió:hoy le he pegado medianamente bien en la alfombrilla
eso solo puede significar que estoy haciendo algo mal...
mussampa escribió:Mucho ánimo con esos cambios y a seguir bajando... aunque ya poco te queda
reve escribió:Ocho meses después he dado mi segunda clase y video análisis con Enzo y la verdad es que he quedado aún más contento que con la primera, me ha dado la impresión que realmente ha analizado mi swing y propuesto soluciones claras, bien explicadas y, fundamentalmente, a medida.
Después de la primera clase he trabajado bastante el stance y la subida que quedaron bastante aseaditas, esto ha redundado en un mejor impacto aunque todavía mejorable. Como lo mejor es enemigo de lo bueno a la vista de esta segunda clase con Enzo lo vamos a dejar como está.
Cuando fui a esta segunda clase mi objetivo era claro, la subida más por la línea me llevaba a atacar la bola de fuera hacia dentro, con chuletas claramente apuntando a la izq y la bola saliendo al objetivo, incluso a la derecha o abriendo.
Para corregirlo hay un par de cosas a practicar, la primera rotar antebrazos en la subida, no lo hacía porque me daba la sensación de que me llevaba a ir muy plano, pero lo hemos estado viendolo y si lo hago bien no. Esto me da mucha mejor sensación al subir y me permite pegar por dentro mucho más fácil.
La segunda controlar el pie derecho, levanto el talón
antes de tiempo y eso es lo que me hace pegar de fuera a dentro, me
toca vigilarlo y entrenarlo. El tema es que en cuanto me descuido lo levanto y arrastro toda la pierna y el lado derecho y me va a costar bastante más.
Esto unido a no separar la muñecas del cuerpo en la bajada me dejarán el swing niquelado.
Ahora toca trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado