astrako escribió:Nyc, mándame el jamón por Seur o similar, de verdad que es una lastima que no te seleccionen eras punto Red al 100%
¿Me van a dejar sin un rival chupado? Aunque bueno, todos los pitufines de mi rango no es que sean gran cosa

astrako escribió:Nyc, mándame el jamón por Seur o similar, de verdad que es una lastima que no te seleccionen eras punto Red al 100%
pizo escribió:astrako escribió:Nyc, mándame el jamón por Seur o similar, de verdad que es una lastima que no te seleccionen eras punto Red al 100%
¿Me van a dejar sin un rival chupado? Aunque bueno, todos los pitufines de mi rango no es que sean gran cosa![]()
pizo escribió:Con su edad no me extraña que tenga esos problemas de incontinencias ...
pizo escribió:Con su edad no me extraña que tenga esos problemas de incontinencias ...
walka escribió:pizo escribió:Con su edad no me extraña que tenga esos problemas de incontinencias ...
Yo estoy muy tranquilo, a mi no me metais en vuestras guerras........![]()
Vais a caer los bucas con todo el equipo, sea como sea la cosa.
Robin escribió:DDP escribió:Vamos Walka no me hagas reir que estoy trabajando.
Tú rie ahora que puedes, que voy a pedirte al capi.
astrako escribió:[quote user="roquet" post="618957]
CO,CO,CO,CO,CO,CO,CO.
Robin escribió:DDP escribió:Vamos Walka no me hagas reir que estoy trabajando.
Tú rie ahora que puedes, que voy a pedirte al capi.
Disperso escribió:juanjocabs escribió:...me como al azulón de turno...
El Híbrido, me vas a comer tu a mí.
pizo escribió:astrako escribió:Nyc, mándame el jamón por Seur o similar, de verdad que es una lastima que no te seleccionen eras punto Red al 100%
¿Me van a dejar sin un rival chupado? Aunque bueno, todos los pitufines de mi rango no es que sean gran cosa![]()
nyc99 escribió:pizo escribió:astrako escribió:Nyc, mándame el jamón por Seur o similar, de verdad que es una lastima que no te seleccionen eras punto Red al 100%
astrako... estas que SI PANDERETA....![]()
![]()
Pizo no te preocupes....no te dolera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados