nyc99 escribió:ASTRAKO tolay...![]()
VAMPI no paga doy fe.
El Galernas escribió:Estimados compañeros Bucaneros y dignisimos rivales pitufiles, me resulta imposible asistir a este TGG. Sabeis lo que representa un TGG y la inmensa tristeza que tengo. No obstante estoy seguro que los 20 Reds seleccionados retendran, una edición más, el título.
Un abrazo a todos y con envidia, que lo disfruteis.
tiburon verde escribió:alanch escribió:tiburon verde escribió:Se aprecian muchas ganas de autoconvencerse entre las filas Corsarias, el subconsciente traiciona![]()
Tu callate que todavia no eres de nadie y no me ha llegado ningun jamon tuyo, asi que olvidate.
Yo siempre he sido del equipo con clase...![]()
tiburon verde escribió:Yo diría "aburrido de leer y no participar"![]()
![]()
![]()
tiburon verde escribió:Pero es más divertido
Legolas_Bilbao escribió:tiburon verde escribió:Yo diría "aburrido de leer y no participar"![]()
![]()
![]()
Cuando llegue el momento serás seleccionado pero por meter mas bulla no vas a tener mas posibilidades de entrar.
salu2
vampiro escribió:Legolas_Bilbao escribió:tiburon verde escribió:Yo diría "aburrido de leer y no participar"![]()
![]()
![]()
Cuando llegue el momento serás seleccionado pero por meter mas bulla no vas a tener mas posibilidades de entrar.
salu2
solo por mas jamon
Legolas_Bilbao escribió:tiburon verde escribió:Yo diría "aburrido de leer y no participar"![]()
![]()
![]()
salu2
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:tiburon verde escribió:Yo diría "aburrido de leer y no participar"![]()
![]()
![]()
salu2
Perdonadme pero para meter bulla no hace falta pertenecer a los equipos…. Además mola eso de que uno o varios foreros que no tiene equipo sientan los colores de cualquier equipo... aunque bueno [color=#ff0019]equipo solo existe Uno[/color]
Recordemos que mucha gente lee las cronicas y tal... y no juegan el TGG.
Legolas_Bilbao escribió:Pues bien orgulloso estoy de pertenecer al equipo blue. Ademas me parece que te va a quedar niquelada la camiseta zurigorri. [b]Pena de no aceptar la verde[/b]
salu2 figura
astrako escribió:Legolas_Bilbao escribió:Pues bien orgulloso estoy de pertenecer al equipo blue. Ademas me parece que te va a quedar niquelada la camiseta zurigorri. [b]Pena de no aceptar la verde[/b]
salu2 figura
quita, quita....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado