Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Buscar una referencia delante de la bola para apuntar, alinearme, revisar grip, hombros, etc, un par de swings de prácticas, colocarme a la bola y pegar![]()
astrako escribió:movillo escribió:Buscar una referencia delante de la bola para apuntar, alinearme, revisar grip, hombros, etc, un par de swings de prácticas, colocarme a la bola y pegar![]()
vamos que a tu primo le da un chungo cada vez que juega contigo por no acabar en 4 horas, 0 minutos y 0 segundos.
fu-manchu escribió:astrako escribió:movillo escribió:Buscar una referencia delante de la bola para apuntar, alinearme, revisar grip, hombros, etc, un par de swings de prácticas, colocarme a la bola y pegar![]()
vamos que a tu primo le da un chungo cada vez que juega contigo por no acabar en 4 horas, 0 minutos y 0 segundos.
Ya te digo, es lento de cojones el tío![]()
M____eagleito escribió:Astrako a nuestro nivel que no hagas ni un swing de práctica es un grave error. Nosotros no pasamos de dar un H4 a un H9 perfecto sin coger sensaciones previas. Acostumbrate a hacer al menos 1 que lo vas a notar ( lo mismo para David Pineda)
La rutina pre-golpe es sencillamente fundamental.
La mia,
Me [i]imagino[/i] el golpe que voy a dar
Selecciono el palo
1 swing de práctica ( si no me gusta, hago otro, si tampoco me ha gustado, me [strike]jodo[/strike]
Coloco los pies
Me froto una o dos veces las venas de la muñeca derecha contra la cadera antes de agarrar el palo
Hago el swing intentando ver las estrías del palo en el paso a través de la bola
Bolón jeje![]()
( cada diía estamos más [i]flipaos[/i] )![]()
vampiro escribió:
En el putt no hago swing de practicas
M____eagleito escribió:Me froto una o dos veces las venas de la muñeca derecha contra la cadera antes de agarrar el palo
TakeDeadAim escribió:M____eagleito escribió:Me froto una o dos veces las venas de la muñeca derecha contra la cadera antes de agarrar el palo
¿Y esto?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados