Pine escribió:Si se siente Buca..... ¿qué le vamos a hacer, no?
si le seleccionan el tiburón verde se convertirá en tiburón red!
Buca, Buca!
Pine escribió:Si se siente Buca..... ¿qué le vamos a hacer, no?
Disperso escribió:Creo que tuve la suerte de debutar en Lerma, donde los fichajes salieron de su casa perteneciendo a un equipo y llegaron al campo perteneciendo al otro. Eso me da un pragmatismo bastante importante en este tema.
¿Verdad Nando, Lsub, Trasto...?
Disperso escribió:Creo que tuve la suerte de debutar en Lerma, donde los fichajes salieron de su casa perteneciendo a un equipo y llegaron al campo perteneciendo al otro. Eso me da un pragmatismo bastante importante en este tema.
¿Verdad Nando, Lsub, Trasto...?
jose1968 escribió:entonces en este punto es donde empieza el baile de 5 jotas y demas manjares
Disperso escribió:nakatone escribió:..dificil tarea para el capi..![]()
![]()
![]()
solo una pregunta ...leyendo las nuevas normas...
[i]3. Nuevas incorporaciones:
i. Si los equipos no llegan a 30 jugadores, se incorporarán un máximo de 3 jugadores nuevos por equipo, de donde se seleccionará la lista de 20 que participará en el torneo.
ii. Si los equipos no llegan a 20 jugadores, se incorporarán nuevos jugadores hasta alcanzar el mínimo de 20 necesario para participar como equipo en el TGG.[/i]
Se plantea el fichaje de [b]dos[/b] foreros para el equio buca..
Segun esta norma..[b]y suponiendo que los bucas no lleguen a 30 miembros[/b]..( no encuentro ningun listado de los integrantes totales de los equipos).¿.no seria este caso?:
1.- Dos nuevos bucas para llegar a los 20 minimos para poder jugar el torneo
2.- Como no llegan a los 30...3 jugadores mas ..y de entre estos 5 nuevos el capi seleccionaria a los dos que jugarian el match
en fin CAPI...y a el resto de sufridos opositores....[b]SUERTE!!!![/b]
No creo que se sumen ambas condiciones. Habrá que elegir el punto i ó ii según corresponda. Pero vamos; que es una interpretación igual que la tuya, no sé con qué idea está redactado.
Manu escribió:A mi me teneis liado los dos
tiburon verde escribió:No digo na y lo digo to…
Que feo es el color azul, es el que tienen los ahogados...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados