Pine escribió:Impresionantes los Pitus....
Pumuki megahiter y Walka las deja dadas... esta vez si que va a ser dificil.....![]()
Tanto que estoy empezando a acojonarme

Pine escribió:Impresionantes los Pitus....
Pumuki megahiter y Walka las deja dadas... esta vez si que va a ser dificil.....![]()
juanjocabs escribió:Pine escribió:Impresionantes los Pitus....
Tanto que estoy empezando a acojonarme
alanch escribió:Barbitas no entrenes tanto que vas a llegar pasado de forma.
juanjocabs escribió:alanch escribió:Barbitas no entrenes tanto que vas a llegar pasado de forma.
Si mi juego mejorara proporcionalmente a las horas que me paso en el campo, Quirós a mi lado sería un piltrafilla, no te digo más.
Tranquilo capi pitufo que soy presa fácil
Ahora que lo dices, mañana me lo tomaré de descanso y no iré a "[b]trabajar[/b]"
alanch escribió:juanjocabs escribió:Ahora que lo dices, mañana me lo tomaré de descanso y no iré a "[b]trabajar[/b]"
no hare ningun comentario que la cosa esta jodida, pero vamos que como sigas asi le vas a pasar hasta a tu capi.
juanjocabs escribió:No obstante en el uno contra uno saco los dientes y me como al azulón de turno, tenga el hcp que tenga, que lo sepas.
El Galernas escribió:Estimados compañeros Bucaneros y dignisimos rivales pitufiles, me resulta imposible asistir a este TGG. Sabeis lo que representa un TGG y la inmensa tristeza que tengo. No obstante estoy seguro que los 20 Reds seleccionados retendran, una edición más, el título.
Un abrazo a todos y con envidia, que lo disfruteis.
juanjocabs escribió:...me como al azulón de turno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados