por luisbelda » Mié May 12, 2010 6:29 pm
Yo acabo de comprar en esta tienda, clubhousegolf.co.uk. La compra sencilla, siempre y cuando sepas el suficiente ingles. No te piden un recibo en la cuenta de la tarjeta, sino un recibo en el que conste la dirección que les has facilitado para que comprueben que es la misma. En mi caso les he enviado el DNI en el que consta la direccion actualizada y correcta, y ha sido suficiente. (no envio facturas no vaya a ser que alguien pueda adivinar los digitos ocultos del número de cuenta) El servicio de chat online que comentaban en una entrada anterior, he de decir que conmigo muy atentos cuando están disponibles (eso si, en ingles, claro), ya que a veces el chat no está operativo y solo puedes dejar un mesaje a través de la web. A mi me confirmaron via chat la fecha de salida de sus instalaciones (ship) del pedido, y me dieron el tracking number (numero de sguimiento del envio) para usarlo a través de parcelforce. El único defecto que veo es que una vez haces el pedido te lo confirman vía e-mail, pero ya no hay ninguna comunicación más por su parte. Es decir, que si no llego a contactar vía chat no me entero si se está tramitando, o están a la espera por falta de stock, etc.
De momento todo va bien. Compré el sábado por la noche. El domingo avisaron al transportista (parcelforce), el lunes recogieron el pedido. El martes llegó a Bélgica (donde se centraliza el reparto a Europa continental). Y el miercoles ha llegado a España. Si no pasa nada, el jueves estará en la delegacion de mi zona y me llegará. Y si no, supongo que el viernes. Pero todo muy continuado dentro de lo que supone un envío desde Gran Bretaña.