Dado que en Catalunya no hay torneos de Golf adecuados a su edad y nivel, pues juega en los P&P.
Cuando pasan de Benjamines a Alevines, tienen que jugar solos y no pueden llevar caddie. Medida discutible, puesto que al final los padres normales nos vamos al bar, y aquellos padres pantojos, aquellos que realmente no debieran seguir a los críos, pues se quedan por el campo. Pero bueno, .. esa no es la cuestión.
Este el otro día jugaba por primera vez un torneo sola, sin nadie que le llevase la bolsa de los palos, (hasta el año pasado era benjamín).
La acompaño a su tee de salida (salida a tiro), y cuando llega otro niño, .. “papa ve-te” (hay que ver lo pronto que aprenden los niños a mandar).
Día agradable en la terracita del bar. Cuando calculo que ya deben estar acabando, me acerco a ver si terminan, llego justo a verle salir en el último hoyo y ponerla en green (lo del putt mejor no comentar!!!!)
Termina.
Se acerca, y le pregunto, ¿Qué tal?, ¿Cómo ha ido?
Primera contestación.
Hemos tenido que esperar en todos los tees.!!!!

Dicen que lo que se aprende de pequeños nunca se olvida.


