Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Eagle

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Eagle

Notapor warnis » Jue Mar 25, 2010 12:34 pm

He de decir que hay veces que tiras a Green y te entra, pero ese día es que la tiré a bandera y salió dojoooonudaaaaaaaaaa.
Además que estoy en un momento de mi swing que he decidido darle a la bola de manera que me pueda servir para el siguiente hoyo ( antes le daba a romperla) y la toqué con una suavidad propia del mismísimo Raphael Jaquelin ( que mira que me gusta ese swing)

Si no es conforming.... yo me conforming con repetirlo de vez en cuando... :risitas:

zocato escribió:
M____eagleito escribió:
Sobre todo al que la ha enchufado desde más de 100 metros. Sé lo que se siente,, llevo 3 de los mios hechos así 8-)

¿sin patear? eso es un churrete.... un eagle "non conforming" 8-)
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor MOIEDU » Dom Abr 04, 2010 9:20 pm

Por fin hoy en Jardín de Aranjuez, hoyo 14, buena salida de driver y se me queda la bola en la estaca de 50m.

Cojo mi Miura tuneado a 56 y lo abro un poco para que la bola lleve spin y se quede frenada, este green está en alto y la bandera estaba en el medio, como tiene piano apunto al trapo para que se quede lo más cercana posible. La pego con buenas sensaciones pero yo no veo dónde cae, mi compi me dice: "Buenísima, tiene que estar dada"

Cuando llegamos arriba veo una bola a unos 3 metros que pensaba que era la mía, porque no había visto el golpe de mi compi, y pienso que como los greenes están pinchados que no ha debido frenar lo suficiente, cojo el putter y me dice chillando mi compi: "Está dentro, la has colado", así que la bola que pensaba que era la mía era la de él :oops:

Qué ganitas tenía de postear en este hilo este año :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor viernes » Lun Abr 05, 2010 12:25 am

Mi 4º, jueves tarde en Foressos jugando/entrenando solo. Hoyo 11 par 4 de unos 300m. Como quiero mejorar mi juego de hierros voy saliendo con el h4 y sin tee, la bola queda a 1m fuera de calle y a 120 de bandera, juego un pw que bota tres metros antes de bandera y oigo el clonk contra el mastil. entró.
A ver cuando llega el próximo!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Jsorero » Lun Abr 12, 2010 10:32 am

Creo que es por aquí... :roll:

Hoyo 8 de Salinas, par 3 de 180 mts desde blancas, viento ligeramente en contra y de izquierda a derecha. Saco el driver, cogido cortito y le pego. Bola que sale abriendo ligeramente, bota antes de green y entra rodando en el mismo. Dejo de mirarla porque tengo claro que es buena. 8-)

Al llegar al hoyo, venga a buscar la bola, juer, yo juraría que tendría que estar por aquí.... hasta que uno de mis compis (no sé si de coña o en serio) dice, ¿has mirao en el hoyo?... yo me acerco discretamente y voilá, ahí estaba la joía, los llamo a tós pa que la vean y me apunto mi primer eagle y hoyo en uno de mi vida golfera.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor cvigo » Lun Abr 12, 2010 12:06 pm

Qué pasa Ceinos que no veo aquí tu pedazo de eagle del Sábado!!!!!
Cosaco

Notapor Ceinos » Lun Abr 12, 2010 2:03 pm

cvigo escribió:Qué pasa Ceinos que no veo aquí tu pedazo de eagle del Sábado!!!!!

Jeje, no me acordaba de este post.

Campo de El Señorío de Illescas en el torneo de Jason Floyd. Hoyo 8 con salida ciega cuesta arriba. Golpeo el driver con buena sensación y la bola coge calle por la derecha después de haber salido beneficiada en el primer bote, coronando la parte superior y quedando a unos 170 metros de green. Estaba el partido anterior al nuestro saliendo del green y decido jugar pensando en dejar la bola cerca del borde; utilizo el híbrido de 19,5º y la bola sale derecha a bandera, bota antes de cambiar el nivel de la calle y desaparece. Pienso que puede estar en green o muy cerca. Cuando llegamos veo que está a unos tres o cuatro metros en cuesta y libre de obstáculos así que decido patear; estudio una trayectoria posible y me concentro en golpear firme y suave la bola. Y acerté; bajó la cuesta sin grandes botes, entró en green y cogió la caída perfectamente hasta entrar en el hoyo. La verdad, pensé que los gritos de Myron podrían desviarla, jajaja, pero no, entró, entró.
La celebración del los cuatro fué estupenda. La sensación del primer eagle será irrepetible.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor luisminero » Lun Abr 12, 2010 3:23 pm

Ceinos escribió:
cvigo escribió:Qué pasa Ceinos que no veo aquí tu pedazo de eagle del Sábado!!!!!

Campo de El Señorío de Illescas en el torneo de Jason Floyd. Hoyo 8 con salida ciega cuesta arriba. Golpeo el driver con buena sensación y la bola coge calle por la derecha después de haber salido beneficiada en el primer bote, coronando la parte superior y quedando a unos 170 metros de green. Estaba el partido anterior al nuestro saliendo del green y decido jugar pensando en dejar la bola cerca del borde; utilizo el híbrido de 19,5º y la bola sale derecha a bandera, bota antes de cambiar el nivel de la calle y desaparece. Pienso que puede estar en green o muy cerca. Cuando llegamos veo que está a unos tres o cuatro metros en cuesta y libre de obstáculos así que decido patear; estudio una trayectoria posible y me concentro en golpear firme y suave la bola. Y acerté; bajó la cuesta sin grandes botes, entró en green y cogió la caída perfectamente hasta entrar en el hoyo. La verdad, pensé que los gritos de Myron podrían desviarla, jajaja, pero no, entró, entró.
La celebración del los cuatro fué estupenda. La sensación del primer eagle será irrepetible.

Aquí un testigo del hecho. Grande Ceinos :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor myron69 » Lun Abr 12, 2010 10:36 pm

Ceinos escribió:

q grande
me alegre un monton
te mereces eso y mucho mas
gran partida con carlos y luis
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor crodriv » Mié May 12, 2010 3:10 pm

Pos el jueves 6-5-2010 ha caido mi primer eagle de este año. 8-) 8-) 8-)
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- buena salida a calle cerca del agua de la izquierda, segundo golpe que intento se quede en green desde 160m, yo tengo h4 en mano y mi compi me aconseja el h5, no la pego bien del todo y se queda unos 15m corto de green y por la izquierda huyendo del agua de la derecha, me encuentro en la situacion que peor se me da, el chip, tengo claro que va a ser un golpe al mas puro estilo arrastrao, pillo un h9 pa que salga corriendo hasta green, a ultima hora cambio de opinion pensando que con el 9 no voy a llegar al green, necesito mas palo :laughing6: , h7 con el que seguro pillo el green, ejecuto el golpe como si supiera hacerlo y la bola sale pal green, sorpresa cuando tambien tira pa bandera, bueno pos va a ser un birdie dao, sorpresa la bola termina entrando. 8-) 8-) 8-)
Por fin cae el eagle en el 16, el unico par 5 del Cortijo donde aun no lo habia hecho. 8-) 8-) 8-)
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor MOIEDU » Vie May 14, 2010 1:30 am

:jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena, ya tenías el hilo muy descuidado. :twisted:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Borja Tostau » Lun May 17, 2010 9:25 am

Pues nada, el eagle que hice ayer, que desde que lo hice solo pensé en venir aquí a postearlo para
ver si es de los que le molan a zoky.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hoyo 11 del Race, medal de blancas, nada de viento.
Pego el mejor driver del día, a romperla, y me quedo en el rough de la izquierda, a 180 metros de green.
La bandera esta larga y a la derecha, pego un hierrazo 5 a full, que va derechita al trapo, bota, y se queda a
1 metro y medio.
Putt pa dentro! :grin:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor zocato » Lun May 17, 2010 10:23 am

Borja Tostau escribió:Pues nada, el eagle que hice ayer, que desde que lo hice solo pensé en venir aquí a postearlo para

Pego el mejor driver del día, a romperla, y me quedo en el rough de la izquierda, a 180 metros de green.
La bandera esta larga y a la derecha, pego un hierrazo 5 a full, que va derechita al trapo, bota, y se queda a
1 metro y medio.

Y olé! 8-)

Los demás, menos cuponcitos de la Once y más entrenamiento :laughing6:
Bucanero

Notapor Lennon » Lun May 17, 2010 12:13 pm

Joer Borja desde que jugaste conmigo y te enseñé un par de cosas, estás que te sales. Jugón! :jerk: :jerk: :jerk:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor kinki » Lun May 17, 2010 12:20 pm

Borja Tostau escribió:Pues nada, el eagle que hice ayer, que desde que lo hice solo pensé en venir aquí a postearlo para

1 metro y medio.

No se, no se, desde el rough igual no es válido :laughing6: :laughing6:

Ole! paquetetostau tas que te sales mamong :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor crodriv » Lun May 17, 2010 1:50 pm

Pero que mamones, si mi eagle con el chip tiene mas merito que los de la mala bestia del Tostau. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas