pakotoro escribió:Habia prometido no postear más birdies hsta hacer dos o mas birdies en la misma vueltapero voy a hacer una excepción:Larrabea, hoy mismo, Absoluto de Alava (barras blancas) hoyo 7 par 4, 333 m. Salida al centro de la calle, hierro 8 a una bandera corta y putt de unos 2 m que entra por el centro del hoyo. Mi primer birdie absoluto.
mikelainen escribió:Pues eso, que he hecho mi primer birdie en torneo oficial.
8 de Mayo 2010, Campo de Villarías, fase local clasificatoria XVI Torneo Junta Castilla León, Hoyo 3 Par 3, muy buena salida desde el tee quedándome a 3,5 m del hoyo aproximadamente. Rutina Rotelliana y ¡birdie!.![]()
![]()
yakoman escribió:Ya estaba con ganas de poner algo que no sea PAR 3.
Hoy Larrabea
Hoyo 8 par 4,249m. un árbol protege el green de P.m. ademas bosque a ambos lados. M3+1/2 H9 y putt de 2m. a la cazuela.
Hoyo 14 par 5 455m. M3+H6 a colocar.Me quedo a 155m,jodido viento.Hyb a 2 m. de bandera y pa dentro.
Volveré pronto![]()
Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Ya estaba con ganas de poner algo que no sea PAR 3.
Hoy Larrabea
Hoyo 8 par 4,249m. un árbol protege el green de P.m. ademas bosque a ambos lados. M3+1/2 H9 y putt de 2m. a la cazuela.
Hoyo 14 par 5 455m. M3+H6 a colocar.Me quedo a 155m,jodido viento.Hyb a 2 m. de bandera y pa dentro.
Volveré pronto![]()
¿a las andadas de no birdies?![]()
![]()
yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Ya estaba con ganas de poner algo que no sea PAR 3.
Hoy Larrabea
Volveré pronto![]()
![]()
A lo del 15 mejor que no![]()
Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Legolas_Bilbao escribió:yakoman escribió:Ya estaba con ganas de poner algo que no sea PAR 3.
Hoy Larrabea
Volveré pronto![]()
![]()
A lo del 15 mejor que no![]()
, eso deberías contarlo en batallitas. Ni yo en mis buenos tiempos había hecho ese resultado por alli
PD: Luego hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado