Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IX TGG La Almarza

Re: IX TGG La Almarza

Notapor nyc99 » Dom May 16, 2010 9:42 pm

pizo escribió:
nyc99 escribió:
pizo escribió:
nyc99 escribió:
pizo escribió:Vaya parejita el Nyc y el Walka. Que me pongan a los dos a la vez!!!!!

Pizo has comido hoy BOQUERONES?...... :laughing6: :laughing6:

¿No será por el Málaga, no? Si es así estás muuuuy equivocado :laughing6:

que malaga ni que leches, sino por que estas [b]muy BOCAS ESTA NOCHE[/b] tolay..... :laughing6:

Ahhhhh, será porque puedo .... Estoy fino y listo para derrotar al pitufín que me toque si al final entro el equipo Bucanero

pues si nos seleccionan, YA TIENES RIVAL :twisted: a no ser que te acojones y le pidas a tu capi que te ponga con otro. :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor walka » Dom May 16, 2010 9:43 pm

Bien Pizo, ya veremos qué pasa, el 12J se descubrirá.

:smile:

(pasará lo que tiene que pasar :laughing6: )
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:44 pm

Yo no pido rival, solo pido que me seleccionen. Si lo hacen el rival pues el que considere mi capi. Yo lo único intentar estar a tope para el 12J
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nyc99 » Dom May 16, 2010 9:47 pm

pizo escribió:Yo no pido rival, solo pido que me seleccionen. Si lo hacen el rival pues el que considere mi capi. Yo lo único intentar estar a tope para el 12J

has estado bien en la respuesta, tirando balones fuera..... :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:49 pm

nyc99 escribió:
pizo escribió:Yo no pido rival, solo pido que me seleccionen. Si lo hacen el rival pues el que considere mi capi. Yo lo único intentar estar a tope para el 12J

has estado bien en la respuesta, tirando balones fuera..... :laughing2:

:wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor DDP » Dom May 16, 2010 9:52 pm

Pizo no te preocupes , te seleccionaran y te merendaras al pitufo que te pongan, como el resto de bucas. :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor JUMALO » Dom May 16, 2010 9:53 pm

[quote="pizo"]Yo no pido rival, solo pido que me seleccionen. Si lo hacen el rival pues el que considere mi capi. Yo lo único intentar estar a tope para el 12J[/quo

Pizin tas tomto o que si toavia no sois los suficientes como coña no te van a seleccionar :laughing3:
Corsario

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:57 pm

JUMALO escribió:
pizo escribió:Yo no pido rival, solo pido que me seleccionen. Si lo hacen el rival pues el que considere mi capi. Yo lo único intentar estar a tope para el 12J[/quo

Pizin tas tomto o que si toavia no sois los suficientes como coña no te van a seleccionar :laughing3:

Es que todavía no tengo muy claro lo de los nuevos estatutos, tengo que empollarmelos porque cuando lo leí me pareció ver que siempre pueden entrar nuevos jugadores y algunos quedarse fuera. Pero lo dicho, los leí en su día y debería releerlos
Solamente pido salud
Maestro

Notapor alanch » Dom May 16, 2010 11:08 pm

walka escribió:Hoy torneito en El Robledal.........36 puntitos, y como el ASC ha sido +1, 4 decimitas de bajada, para dejarme en 20.7

:grin:

Y por cierto, primer golpe del día en el hoyo 9, par 3 de 128 metros, hierrito 9, bola que vuela como los ángeles, queda a 60 cm de bandera, birdie, mejor approach, y carrito manual Inesis para el nene (era el torneo del Tour Inesis, de Decathlon). :lol: :lol: :lol:

[color=green][size=10](en breve creo que lo pondré a la venta, no necesito otro carro[/size][/color])

como esta el niño, con las bolas mas cercana.

buena bajadita campeon
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor walka » Dom May 16, 2010 11:12 pm

Gracias Alanch, lástima que no pedí vuelta válida.

Los bucas ya van haciéndose a la idea de que este TGG es corsario. :lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Notapor astrako » Dom May 16, 2010 11:13 pm

estos pitufitos son como la casera preTGG sacan pecho en las pachangas y en torneos de tombola luego cuando tienen que darlo todo pierden gas... :headbang: :headbang:
Maestro

Notapor walka » Dom May 16, 2010 11:16 pm

Ya veremos.......de momento, el gas de tu lanzallamas no nos alcanza.

:laughing3:
Maestro

Notapor astrako » Dom May 16, 2010 11:18 pm

walka escribió:Ya veremos.......de momento, el gas de tu lanzallamas no nos alcanza.

:laughing3:

pero os hace correr = ¡miedo! :laughing6:
Maestro

Notapor reve » Dom May 16, 2010 11:18 pm

pizo escribió:
JUMALO escribió:
pizo escribió:Yo no pido rival, solo pido que me seleccionen. Si lo hacen el rival pues el que considere mi capi. Yo lo único intentar estar a tope para el 12J[/quo

Es que todavía no tengo muy claro lo de los nuevos estatutos, tengo que empollarmelos porque cuando lo leí me pareció ver que siempre pueden entrar nuevos jugadores y algunos quedarse fuera. Pero lo dicho, los leí en su día y debería releerlos

falta por sacar la lista de componentes del equipo, pero en ningún caso llegamos a los 30

así que podemos incorporar a un máximo de 3 jugadores, que con los 18 actuales sumarían 21 y habría un descarte
Bucanero

Notapor Phileas » Dom May 16, 2010 11:48 pm

[quote user="reve" post="617844
falta por sacar la lista de componentes del equipo, pero en ningún caso llegamos a los 30

así que podemos incorporar a un máximo de 3 jugadores, que con los 18 actuales sumarían 21 y habría un descarte[/quote]

:hello2: [color=#ff003f:znojllbp]uououuououououou[/color:znojllbp]
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza