Actualizado
Pine		
folio	
Dzomba	
Lendry

Pumuki escribió:Walka no va, lo publico en el hilo de la quedada

Ceinos escribió:Actualizado
Pine
folio
[strike]Dzomba[/strike]
Lendry

mikel escribió:Yo me doy de baja en el buseto porque voy el viernes y paso todo el finde allí.
CENTRALISTAS PALMARÉIS!!!!

alanch escribió:mikel escribió:Yo me doy de baja en el buseto porque voy el viernes y paso todo el finde allí.
es verdad que tu eres norteño.
ME LO PIDO.... Mikel es mio que le fundir.....

pero a pelo nada de mariconadas.

mikel escribió:alanch escribió:mikel escribió:Yo me doy de baja en el buseto porque voy el viernes y paso todo el finde allí.
es verdad que tu eres norteño.
ME LO PIDO.... Mikel es mio que le fundir.....

pero a pelo nada de mariconadas.
Y para el Vampi una sorpresita! eh, Scuba?

ayyy pobre vampi, bueno se va a llevar un clinic de drive y hierros por lo menos!....ya estoy imaginandome la cronica,
  ayyy pobre vampi, bueno se va a llevar un clinic de drive y hierros por lo menos!....ya estoy imaginandome la cronica,  

scuba escribió:
Y para el Vampi una sorpresita! eh, Scuba?

ayyy pobre vampi, bueno se va a llevar un clinic de drive y hierros por lo menos!....ya estoy imaginandome la cronica,   [/quote]
[/quote]

alfocar escribió:Cuando sabemos todo del Buseto, de donde se sale, cuánto y como se paga, pues eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados