Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IX TGG La Almarza

Re: IX TGG La Almarza

Notapor nakatone » Dom May 16, 2010 9:23 pm

walka escribió:Hoy torneito en El Robledal.........36 puntitos, y como el ASC ha sido +1, 4 decimitas de bajada, para dejarme en 20.7
:grin:
Y por cierto, primer golpe del día en el hoyo 9, par 3 de 128 metros, hierrito 9, bola que vuela como los ángeles, queda a 60 cm de bandera, birdie, mejor approach, y carrito manual Inesis para el nene (era el torneo del Tour Inesis, de Decathlon). :lol: :lol: :lol:
[color=green][size=10](en breve creo que lo pondré a la venta, no necesito otro carro[/size][/color])

Enhorabuena corsario...!! :jerk: :jerk: 130 m con el 9.. :shock: :shock: ..durito que le pegas walkita.... :smile:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Pine » Dom May 16, 2010 9:25 pm

Impresionantes los Pitus....

Pumuki megahiter y Walka las deja dadas... esta vez si que va a ser dificil..... :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:26 pm

Pine escribió:Impresionantes los Pitus....

Pumuki megahiter y Walka las deja dadas... esta vez si que va a ser dificil..... :twisted: :twisted:

A Walka dejadmelo a mi 8-)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nyc99 » Dom May 16, 2010 9:26 pm

Bravo Walka, engrasando el winchester para la almarza. :laughing3: :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:28 pm

nyc99 escribió:Bravo Walka, engrasando el winchester para la almarza. :laughing3: :laughing3:

Contigo no tengo ni para empezar, por eso me pido a Walka, que al menos me llegará al hoyo 13 :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nyc99 » Dom May 16, 2010 9:31 pm

pizo escribió:
nyc99 escribió:Bravo Walka, engrasando el winchester para la almarza. :laughing3: :laughing3:

[b]Contigo no tengo ni para empezar[/b], por eso me pido a Walka, que al menos me llegará al hoyo 13 :twisted:

tú crees?????? :roll:

sigue asi.... que el 12_J te pillare madurito, ya me entiendes.... :twisted: Te tengo jamao, y si me seleccionan vas a soñar conmigo.... 8-)
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor walka » Dom May 16, 2010 9:31 pm

Gracias Naka. Si mi capi tiene a bien confiar en mi para el TGG, ya ves que Pizin me tiene ganas, pero a mi tampoco me importarías tú, si entras de buca, sería un buen partido........que ganaría yo, claro. :laughing6:

(calentando el ambiente, por si acaso te fichan ) :grin:

Walterio, El Robledal está batante bien, básicamente está al nivel de cuando jugamos allí en Torneo de Navidad, o incluso algo mejor, es decir, nada que ver con la primavera y verano pasados, aunque sigue teniendo las mismas dificultades que tenía, sobre todo fuera de calle, pero las calles y greenes están bien.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:33 pm

Vaya parejita el Nyc y el Walka. Que me pongan a los dos a la vez!!!!!
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nyc99 » Dom May 16, 2010 9:34 pm

pizo escribió:Vaya parejita el Nyc y el Walka. Que me pongan a los dos a la vez!!!!!

Pizo has comido hoy BOQUERONES?...... :laughing6: :laughing6:
Última edición por nyc99 el Dom May 16, 2010 9:35 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor nakatone » Dom May 16, 2010 9:35 pm

walka escribió:Gracias Naka. Si mi capi tiene a bien confiar en mi para el TGG, ya ves que Pizin me tiene ganas, pero a mi tampoco me importarías tú, si entras de buca, sería un buen partido........que ganaría yo, claro. :laughing6:
[color=blue][size=10](calentando el ambiente, por si acaso te fichan [/size][/color]) :grin: .

ya sabes...que si me fichan.... :wink: y nos toca enfrentados..... :grin: ..te dare un repaso como el que presenciaste en Lerma....pero esta vez en tus azulonas carnes.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:36 pm

nyc99 escribió:
pizo escribió:Vaya parejita el Nyc y el Walka. Que me pongan a los dos a la vez!!!!!

¿No será por el Málaga, no? Si es así estás muuuuy equivocado :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor walka » Dom May 16, 2010 9:36 pm

Nyc dale duro, es un poco insensato y bocarana :laughing5: no te aguanta ni 12 hoyos.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor nyc99 » Dom May 16, 2010 9:38 pm

pizo escribió:
nyc99 escribió:

que malaga ni que leches, sino por que estas [b]muy BOCAS ESTA NOCHE[/b] tolay..... :laughing6:
Maestro

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:39 pm

walka escribió:Nyc dale duro, es un poco insensato y bocarana :laughing5: no te aguanta ni 12 hoyos.

¿Te refieres a mí? Si es así estás muy equivocado. Ayer muy bien y porque la fastidié en los dos últimos hoyos. Si no bajadita que habría caído :twisted:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:40 pm

nyc99 escribió:
pizo escribió:
nyc99 escribió:

que malaga ni que leches, sino por que estas [b]muy BOCAS ESTA NOCHE[/b] tolay..... :laughing6:

Ahhhhh, será porque puedo .... Estoy fino y listo para derrotar al pitufín que me toque si al final entro el equipo Bucanero
Solamente pido salud
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IX TGG La Almarza