Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II QUEDADA CATALANA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II QUEDADA CATALANA

Notapor Locar » Dom May 16, 2010 4:20 pm

Ni mucho menos tio... estamos aprendiendo todos. Como ya digo además el resultado del hoyo creo que fue una raya.

Yo tampoco sabía que si en el talud del bunker no había hierba se tenía que considerar parte del obstáculo.
Locar

Notapor fu-manchu » Dom May 16, 2010 4:41 pm

Donde dije dropando quería decr colocando, sorry. Lo que tengo claro es que era el ET y la pared no tenía hierba, fijo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor depagolf » Dom May 16, 2010 6:18 pm

Locar escribió:Puede ser. Ahora que lo dices recuerdo que hace años nos paso algo similar en u. gambito en Girona y tras consultarlo nos dejarin aliviar. Seria pq la regla local lo decia...

La semana pasada en Muntanyà se me quedó una bola empotrada en su pique en una zona "boscosa / salvaje" ... tuve la suerte que estaba un árbitro allí y le consulté.

Me dió alívio sin penalidad ya que había una regla local que extendia el alivio sin penalidad por bolas empotradas en su propio pique; más allá de lo aplicable a zonas con hierba segada al ras.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor coffee » Dom May 16, 2010 6:53 pm

A ver NOIS, de la manera que he abierto este post-resaca de la quedada es por que creo que
es bueno para todos saber como hacer las cosas en el campo por que después de un campeonato
no tenemos la VENTAJA de poder compartirlo.

Este acto es para que si yo estoy confundido en lo que he hecho me AYUDÉIS :idea1: a poder entenderlo
e interpretarlo, ya a mi o ha cualquiera que lo vea oportuno.

Hacer un intento de ayudar a los jugadores que a lo mejor si o no hemos sabido aplicarlo.

Yo no estaba seguro de mi aplicación de la regla y por eso quiero compartirlo con vosotros
y aunque unos crean que es de parvulario :shock: y otros que se la quería meter :shock: , no me da ninguna
verguenza decirlo y os animo a aprender así, cayéndose y levantándose.

Venga a ver si salen mas jugadas dudosas de difícil o fácil interpretación !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor Locar » Dom May 16, 2010 7:03 pm

Di que si. Cristalino tio.
Locar

Notapor movillo » Dom May 16, 2010 8:14 pm

coffee escribió:A ver NOIS, de la manera que he abierto este post-resaca de la quedada es por que creo que
es bueno para todos saber como hacer las cosas en el campo por que después de un campeonato
no tenemos la VENTAJA de poder compartirlo.

Este acto es para que si yo estoy confundido en lo que he hecho me AYUDÉIS :idea1: a poder entenderlo
e interpretarlo, ya a mi o ha cualquiera que lo vea oportuno.

Hacer un intento de ayudar a los jugadores que a lo mejor si o no hemos sabido aplicarlo.

Yo no estaba seguro de mi aplicación de la regla y por eso quiero compartirlo con vosotros
y aunque unos crean que es de parvulario :shock: y otros que se la quería meter :shock: , no me da ninguna
verguenza decirlo y os animo a aprender así, cayéndose y levantándose.

Venga a ver si salen mas jugadas dudosas de difícil o fácil interpretación !!!

Yo ya te he dicho lo que creo; entiendo que en la aplicación de reglas en las que hay matices complicados, siempre existe la posibilidad de equivocarse. Quién debería aparecer por aquí es el que se sentaba a mi izquierda en la comida para aclararnos un poco más el tema :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor camellzone » Dom May 16, 2010 9:35 pm

Bueno después de 2 días sin tocar un ordenador (no me lo puedo creer).
1- Me alegro que lo del padre de Lomo no sea nada.
2- Felicitar a los organizadores y ganadores
3- La próxima no me pierdo la comida.

Gracias por hacernos pasar un buen día de golf
Monitor

Handicap: 21

Notapor Locar » Dom May 16, 2010 9:37 pm

En la lista de los asistentes a la comida y los que no pudieron ir se vio quienes de los catalanes llevan los pantalones en casa y quienes son de naturaleza calzonazos :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor movillo » Dom May 16, 2010 10:17 pm

Yo me salvé por poquito de ser un calzonazos :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor Deid » Dom May 16, 2010 11:47 pm

Yo tengo una de esas dudas de las que habla Coffee
Hoyo 13 Par 5. Sabeis que llegando a green hay agua a la derecha marcada con estacas rojas. Debido a las lluvias que nos acosan últimamente el agua superaba las estacas rojas. La bola de Piernodoyuna cayó en este agua por fuera de las estacas. ¿Como consideráis este agua?¿es parte del obstáculo de agua o es agua accidental?. Los que estábamos allí no sabíamos mucho, lo que dijimos fue: Si trazamos una línea recta entre las dos estacas más próximas, tanto el agua como la bola quedaban fuera del obstáculo por tanto lo consideramos agua accidental en calle (ya que el agua llegaba a la calle y allí estaba la bola) y Piernodoyuna se alivió sin penalidad. ¿Fue correcto?

Muchas gracias de antemano
Aficionado

Handicap: 26

Notapor Locar » Dom May 16, 2010 11:49 pm

Creo que totalmente correcto.

A mi me pasó lo mismo y al jedi de las reglas por lo que vi también...
Locar

Notapor fu-manchu » Dom May 16, 2010 11:50 pm

En nuestra partida pasó lo mismo, concretamente le pasó a Isub, que procedió de la misma manera. El que procediera él así contesta a tu pregunta.
Maestro

Notapor Locar » Dom May 16, 2010 11:50 pm

Isub se dropó sin penalidad? Me parece correcto... qué dijo lsub de eso?
Locar

Notapor fu-manchu » Dom May 16, 2010 11:52 pm

A estas horas se confunden en el teclado la "I" y la "L", que están juntitas :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Dom May 16, 2010 11:53 pm

Será eso.

Has recibido un mail de mi parte?
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas