Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para Hacérmelo Ver...

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Para Hacérmelo Ver...

Notapor kinki » Dom May 16, 2010 12:35 am

Hoy he acabado un torneo más cabreado que una mona. Jugado en Retamares, con buena compañía y en campo que conozco perfectamente, no hay excusa.

Hago tripleta al 1, después de no encontrar la bola en el 2º tiro. Vale, son cosas que pasan pero comienzo a remolque. Como he comenzado mal, no me corto y pego tiros agresivos para hacer par al 2 y al 3.

Sigo agresivo y en el 4 y me como un FL :evil: otra vez a remar.

Sigo jugándomela y hago par al 5, 6 y 7 boguie al 8 y par al 9.

Acabo la 1ª vuelta con 19 puntos, a pesar de las dos rayas. Y aquí comienza la cuestión. Al ver que ya voy cumpliendo, juego más conservador y doblata al 10 :evil:

Tengo que recuperar otra vez y arriesgo en el 11 apretando el driver y saco otro par. A partir de aquí comienzo a jugar más conservador y hago boguie al 12, 13 y 14 ya no hago pares, pero tampoco caen los temidos TB pero claro, estoy en el filo de la navaja, porque del boguie al DB no hay apenas nada... y zas DB al 15, 16 y 18 mediando un boguie al 17

Total que 34 points y la sensación de que no he hecho buen resultado por cagón...

Resumiendo, que cuando se juega mal pues ajo y agua, pero es que lo de hoy me tiene muy cabreado, porque siento que lo podía haber hecho mejor si no hubiera pensado tanto en el resultado.
Última edición por kinki el Dom May 16, 2010 12:40 am, editado 2 veces en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Para Hacérmelo Ver...

Notapor jamaicas » Dom May 16, 2010 8:10 am

Ultimamente me pasa un poco eso, cuando voy un poco cagon, la cago. Nunca mejor dicho.
Para eso solo hay una solucion. Jugar cada golpe como si fuera el ultimo... o el primero.
Vamos que te de igual la doblata o triplata que hayas hecho... al siguiente birdie.
Recuerdas lo que hablamos.. Ahora lo practico un poco menos porque hable con
Un pro de los viejecitos, y se metia conmigo porque me decia que me dejaba la mitad de mis posobilidades dentro por no pegarla siempre. Incluso en los chips..
Me quede flipado, pero desde que le hago caso no me preocupo de por donde ira la bola. Me coloco zas (y cundo digo zas, es pegarle de verdad) y por arte de magia, en un porcentaje mucho mayor que antes las bolas van bien.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jordiasb » Dom May 16, 2010 8:43 am

Justo sobre esto va "El golf es el juego de la confianza", del Dr Rotella. Lo acabo de leer, releer y subrayar y ciertamente mi juego también ha mejorado mucho con la convicción de pensar poco ante la bola y darle bien, con confianza.
jordiasb

Notapor tiburon rojo » Dom May 16, 2010 9:12 am

Lo de Rotella es básico, todos sus libros, pero hay que saber aplicarlo.
El otro día me decía un pro que cuando no juega al 100% soltando brazos y haciendo el suin a tope la caga, que para jugar bien hay que dar cada suin completo. En competición el fallo es que tendemos a "encojernos" haciendo el suin, no es cuestión de subir más o menos el palo, sino de perder el ritmo al intentar controlar el golpe.
Maestro

Notapor yakoman » Dom May 16, 2010 9:16 am

Ayer me paso como a tí.
Torneo en Larrabea,agua a mares,perecia que no había llovido nunca y mira que eso es raro por aquí :laughing6: :laughing6: ,21 puntos en los 1eros 9 para acabar con 35 y una mala leche de cuidado.Todo por pegarle como una putilla. :mad: :mad: en los 2º 9.
habrá que hacer caso al amigo de Jamaicas,nos irá mejor. :-( :-(
yakoman

Notapor mick » Dom May 16, 2010 10:22 am

juer ya somos tres :cry:

ayer torneo iba con confianza porque no estoy jugando mal empieza a las 3 y en el campo a las una y dando bolas bastante bien, 3 minutos antes de salir para el hoyo cojo mi madera 3 favorita y pego dos golpazos
llega la hora de la verdad la misma madera levanto la ***** cabeza y anda 50 metros y ya descontrolado raya al canto al final 28 mierdipuntos con 4 o 5 pares y la sensacion de haberme dejado un monton de puntos por el camino por ir pensando en el resultado
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor nakatone » Dom May 16, 2010 3:21 pm

yakoman escribió:Ayer me paso como a tí.
Torneo en Larrabea,agua a mares,perecia que no había llovido nunca y mira que eso es raro por aquí :laughing6: :laughing6: ,21 puntos en los 1eros 9 para acabar con 35 y una mala leche de cuidado.Todo por pegarle como una putilla. :mad: :mad: en los 2º 9.
habrá que hacer caso al amigo de Jamaicas,nos irá mejor. :-( :-(

...con el palo que des....a tope con confianza. ...te acuerdas melon.. :wink: :wink: :wink:
Enhoarbuena por ese 2ª puesto...un par de puntos de privaron del primero.. :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor nyc99 » Dom May 16, 2010 3:31 pm

nada kinki, tú sabes de sobra que tienes un gran juego y el dia que menos lo esperes volveras a crujir el handi bastante. Además ya tienes la firma escrita... ahora a por ello. :grin:

Eso si... en el TGG el corsario que te pille TE ESGARRA VIVO. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor kinki » Dom May 16, 2010 3:43 pm

Gracias por la consejillos. Ya veo que no soy al único que le pasa. En fin, será cuestión de soltarse sin importar el resultado, que es justo lo que hago en vueltas normales y rondo lo 80 strokes, pero en torneo no bajo de 90 :-(

PD.- jugando match play no me pasa :boxing:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor David » Dom May 16, 2010 4:07 pm

Lo positivo es que estas fino (ya veo temblar a los pitufos), el resultado llegara en breve
Maestro

Handicap: 18

Notapor iredu » Dom May 16, 2010 4:54 pm

Quizas deberiamos de pedir a los verdes que intenten algun acuerdo con quien nos pueda tratar el temita mental :lol:
Acuerdos con Pink Floyd,campos y con esto :lol: :lol: :lol:
Como se sufre con esto del golf y su p.... madre. :laughing5:
cuenta cancelada

Notapor pizo » Dom May 16, 2010 9:53 pm

Ya llegará kinki, ya llegará ... No tengas prisa
Solamente pido salud
Maestro

Volver a El día a día