Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor JulioM » Sab May 15, 2010 12:20 am

MrRayas escribió:Bueno,

Pues hoy se ha terminado mi participación en el MPZC. [b]JulioM, me ha ganado 3&2. Muy bien jugado!!!![/b].

Lo he puesto en negrita, porque hoy, sólo se ganaba con Par o Birdie. No creo que exagere, pero si no me he hecho 11 pares no me he hecho ninguno, :shock: :shock: :shock: y sólo un doblata!!!.
Ha estado disputadísimo.

Juli, lo dicho, un placer!!!!.

Mucha suerte para los que todavía continúan en la competción. Nos vemos el año que viene :wink: :wink:

Como dice Miguel, partido duro,duro,duro

Excelente persona y compañero de partida. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Puedo decir que nos hemos divertido mucho

Mr Rayas es una pasada jugando ( pega unas leches al hibrido que la manda muy,muy lejos y centrada) y me parece que he tenido un poco de suerte.
Lo cierto es que el bogi empataba. Habia que ir al par minimo..

4 hoyos cerrados en el CNG, mucho viento pero no ha llovido
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor JulioM » Sab May 15, 2010 12:22 am

Hermes escribió:Lastima Mr. Rayas !! Te veia en rondas finales ...
Julio es un martillo el tio ... juegate algun torneo :risitas: :risitas: :risitas: !!!! Enhorabuena hombre. Posible candidato :twisted:

Por cierto, no estaba el CNG con 4 hoyos cortados .... :shock: :shock: :shock: ???????

Tu si que eres un mas que posible candidato. Al tiempo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor JulioM » Sab May 15, 2010 12:24 am

eduardo gonzalez escribió:Buen partido entre Filis, para que uno gane tiene que perder el otro. :book:
Norawuena a los 2 por llegar hasta aki, y a Julito mucha suerte para los próximos enfrentamientos.

Gracias Edu. Por cierto , hace mucho que no nos vemos.......Trabajas mucho ? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Sab May 15, 2010 8:09 am

JulioM escribió: .........[b] y me parece que he tenido un poco de suerte......[/b]

De suerte nada!!!.No seas modesto, por que has jugado de coña.
Cuídate.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pine » Sab May 15, 2010 10:24 am

Enhorabuena a Julito Martillo, que cuándo se pone en plan killer ya se sabe.... :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor alanch » Sab May 15, 2010 11:53 am

Enhorabuena JulioM, menos mal que este año vas por el otro lado del cuadro que con lo del año pasado ya tengo sufiente.... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Paxarin » Sab May 15, 2010 5:21 pm

Esta mañana en Valdeluz, Lendry me ha ganado 2up.

hemos tenido una dia regular, incomodo, bastante aire... y la verdad, hemos pateado como el culo los dos, pero ha estado disputado, he llegado vivo al 18, y lo hemos pasado teta. :lol:

nene, que swing tienes, el dia que patees medio bien, te sales mamong.

El año que viene más. :thumbup:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor alanch » Sab May 15, 2010 5:24 pm

que Lendry patee bien es imposible.....

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

bueno Enhorabuena Lendry y Paxarin esta bien que no vayas dando pistas de cara al TGG :lol:
Corsario

Notapor oldgarcia » Sab May 15, 2010 5:33 pm

Hermes me ha zumbado bien zumbado esta mañana en Valdeluz, 4&3. El tío tiene un swing espectacular y le pega que da gusto y solo le recuerdo un golpe marciano en toda la vuelta. Cuando me ha dado matarile (en el 15) iba +2 del campo y jugando de lujo. Si a eso le sumamos que he tenido un día pésimo desde el tee, estaba claro que era "fruta madura" y que caería tarde o temprano.

Después de ponerme 1 abajo en el 9 (pese a que Hermes iba +1 del campo), luego he perdido a lo bobo dos hoyos seguidos y me ha costado qe la cabeza volviera a su sitio. Aun así, he ido más o menos al tran tran y en el 14 he tirado el partido fallando un pat de medio metro para par que me habría dado el hoyo. De ponerme 2 abajo y tener alguna opción todavía he pasado a pegar una media bola infame en el tee del 15, donde Hermes me ha finiquitado.

Oigo maravillas de JulioM y también quedan algunos huesos duros de roer de la primera edición, pero desde ya me apunto a la candidatura de Hermes como ganador final. Y encima es un tío cojonudo...
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Hermes » Sab May 15, 2010 6:32 pm

Old, ha sido un placer jugar contigo. Has aguantado el tiron a pesar de que el dia te venia cruzado completamente ...
Desde el tee de salida me has regalado en bandeja varios hoyos, ya lo hemos comentado. Aun con esas salidas has firmado par/bogey en algunos hoyos :shock: :shock: :shock: :notworthy: :notworthy: . En los 9 primeros te has agarrado al campo con algunos altibajos. En los segundos 9 hoyos nuestros compis de partida te han contagiado su juego disgust disgust disgust . Tremendo. En fin, ha sido una partida muy agradable. Pasa por el taller pronto y a dar guerra en el TGG.

Personalmente me he encontrado comodo con los golpes largos y sin embargo poco feeling con los cortos. El mundo al reves para mi :roll: . Pero bueno, virgencita virgencita que me quede como estoy 8-) Soy consciente que tarde o temprano el handicap dice :wave: ¡aqui estoy! :tongue:

Vamos a ver como se da la siguiente ronda ... :twisted:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor kinki » Sab May 15, 2010 6:50 pm

Norawena a todos los que han pasada de ronda, a los que no han pasado... el año que viene más :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Sab May 15, 2010 7:20 pm

bueno pues Folitron me dio un repasito que pa' que, me gano 6&5 y no me dio respiro en ningun momento, se hizo +7 de Retamares.

¡enhorabuena Folitron!
Maestro

Notapor MrRayas » Sab May 15, 2010 9:55 pm

Enhorabuena a Lendry, Hermes y Folitron. Ojo a Hermes!!.
Hay partidos en la próxima ronda que merecen mucho la pena ir a ver.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor nyc99 » Sab May 15, 2010 10:21 pm

astrako escribió:bueno pues Folitron me dio un repasito que pa' que, me gano 6&5 y no me dio respiro en ningun momento, se hizo +7 de Retamares.

¡enhorabuena Folitron!

no pasa nada al año que viene mas. :love1:

enhorabuena a los ganadores,

lendry el dia que patees con confianza SD. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor alanch » Dom May 16, 2010 12:05 am

astrako escribió:bueno pues Folitron me dio un repasito que pa' que, me gano 6&5 y no me dio respiro en ningun momento, se hizo +7 de Retamares.

¡enhorabuena Folitron!

Tuve la oportunidad de vivir este partido en directo y nada Astrako que no era tu dia pese a cumplir tu hcp y hacerte 36 puntos, pero el maquino fue Folitron vaya tio, menudos puros enchufo, vamos que era imposible, cuando le dio matarile iba +2 del campo muy bien jugado por ambos.

Folitron menos mal que vas por el otro lado del cuadro.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro