Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II QUEDADA CATALANA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II QUEDADA CATALANA

Notapor Locar » Sab May 15, 2010 8:28 pm

Le tengo aquí al lado sentadito... tan guapo... :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 8:40 pm

Locar escribió:Le tengo aquí al lado sentadito... tan guapo... :twisted: :twisted: :twisted:

No te olvides de lavarle los dientes antes de meterlo en la cama contigo :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor Locar » Sab May 15, 2010 8:41 pm

Que bien nos han tratado en Vilalba y que bien estaba el campo.

Lástima de la lluvia torrencial y el viento huracanado que no nos ha dejado jugar a esto como sabemos :twisted: :twisted:
Locar

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 8:49 pm

Locar escribió:que bien estaba el campo.

Lástima de la lluvia torrencial y el viento huracanado que no nos ha dejado jugar a esto como sabemos :twisted: :twisted:

No estoy demasiado de acuerdo con lo primero......pero sí con lo segundo :grin: :grin:
movillo

Notapor Locar » Sab May 15, 2010 8:50 pm

Eso es pq no has ido por el sitio...
Locar

Notapor Scottish » Sab May 15, 2010 8:52 pm

Lastima de tiempo :laughing6: , por lo demás gran dia de golf.Gracias a los organizadores, compañeros de partida y resto de foreros :jerk: :jerk:
Hasta la proxima.
Scottish

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 8:55 pm

Locar escribió:Eso es pq no has ido por el sitio...

Por el rough había unos agujeros enormes. En el fairway no lo sé, porque no lo he catado :-| :-| :-|
movillo

Notapor manel » Sab May 15, 2010 8:59 pm

Edita que yo también me llevado el scratch jeje
manel

Notapor depagolf » Sab May 15, 2010 9:25 pm

No quisiera repetirme como el "alli oli" (que por cierto se me ha ido la mano en la comida); aunque no me estraña ya que he estado toda la mañana con grandes problemas de fuerza en mis muñecas ...... vaya greenes tan irregulares, lentos y con unas caídas enormes (así no hay quién juegue).

Pues eso.... que c.ño .... me repito ya que a un día que hemos estado unos cuantos forero juntos hay que contarlo!!
Compañía de 1era y agradecimientos a los organizadores y los "sponsors" :thumbup:
Lástima no poder decir lo mismo de la meteo .... que día más jodido!!!

Imagen
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Tirandobolas » Sab May 15, 2010 9:26 pm

Gracias xiquets, he pasado un día cojonudo, gran compañía, gran organización, regalos por un tubo (de los que no he visto ni el color :cry: ). Y la satisfacción personal de haberle arrancado casi cinco puntitos a mi maxihcp. :grin: ¡A muy poco de abandonar el 3!!
Gracias Coffee, Manel y Locar. Habeis puesto el listón muy alto. De ahí ya no podeis bajar. Es lo que tiene hacer las cosas bien.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor fu-manchu » Sab May 15, 2010 9:27 pm

Bien depa, solo te falta un driver como dios manda, vamos, como el mío, ya sabes, 450€ y es tuyo, barato barato :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 9:28 pm

Tirandobolas escribió:Y la satisfacción personal de haberle arrancado casi cinco puntitos a mi maxihcp. :grin: ¡A muy poco de abandonar el 3!!

Que cara de satisfacción se te ha puesto cuando has visto la clasificación :laughing9: :laughing9: :laughing9: Enhorabuena por el pedazo de bajada :smile: :smile: :smile:
movillo

Notapor depagolf » Sab May 15, 2010 9:33 pm

fu-manchu escribió:Bien depa, solo te falta un driver como dios manda, vamos, como el mío, ya sabes, 450€ y es tuyo, barato barato :twisted: :twisted: :twisted:

Eso para de aprochar y golpes rodaditos también me ira bién no? ..... mejor que con mis morlacos fijo (en mi caso mejor serían unas vaquillas de barriada) :evil:

Y por cierto..... no me calientes que me conoces :twisted: ...... ya he estado esta tarde en una tienda a ver "sipor si aca" la tuvieran (jasjajsjasja) No ha habido suerte! Aunque para sacarme el disgusto me he cascao un buen Gin tonic en una terrazita 8-) 8-)
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor fu-manchu » Sab May 15, 2010 9:35 pm

Ansiassssss!!!!! Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 9:40 pm

depagolf escribió:
fu-manchu escribió:Bien depa, solo te falta un driver como dios manda, vamos, como el mío, ya sabes, 450€ y es tuyo, barato barato :twisted: :twisted: :twisted:

Eso para de aprochar y golpes rodaditos también me ira bién no? ..... mejor que con mis morlacos fijo (en mi caso mejor serían unas vaquillas de barriada) :evil:

Y por cierto..... no me calientes que me conoces :twisted: ...... ya he estado esta tarde en una tienda a ver "sipor si aca" la tuvieran (jasjajsjasja) No ha habido suerte! Aunque para sacarme el disgusto me he cascao un buen Gin tonic en una terrazita 8-) 8-)

A lo mejor te interesa más comprarte el driver entero por la varilla

http://www.golfbidder.co.uk/product/349 ... I-Mix.html

Porque nueva es carilla (aunque otras varillas son más baratas y no están mal

http://www.snaintongolf.co.uk/product/2 ... ila-shafts
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas