Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Clase De Ayer

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Mi Clase De Ayer

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 8:52 pm

Tú no sabes el mal tiempo que hemos tenido; Locar supongo que ya te lo habrá dicho :roll: :roll: :roll: Hasta has aparecido tú en la conversación en el restaurante :lol: :lol: (con este viento y esta lluvia, anda que Reve se hubiera cascado un 68, ha comentado alguien :wink: :wink: :wink: )
Última edición por movillo el Sab May 15, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor reve » Sab May 15, 2010 9:06 pm

movillo escribió:Tú no sabes el mal tiempo que hemos tenido; Locar supongo que ya te lo habrá dicho :roll: :roll: :roll: Hasta has aparecido tú en la conversación en el restaurante :lol: :lol: (con este viento y esta lluvia, anda que Reve se hubiera cascado un 68, ha comentado alguien :wink: :wink: :wink: )

me da que sabes que no fueron 68
Bucanero

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 9:08 pm

reve escribió:me da que sabes que no fueron 68

Te juro que no. Es lo que ha comentado Locar, porque yo ni sabía que habías jugado en Vilalba :shock: :shock:
movillo

Notapor reve » Sab May 15, 2010 9:11 pm

movillo escribió:
reve escribió:me da que sabes que no fueron 68

Te juro que no. Es lo que ha comentado Locar, porque yo ni sabía que habías jugado en Vilalba :shock: :shock:

69 que mola más, jajajaja
Bucanero

Notapor movillo » Sab May 15, 2010 9:16 pm

Igual es que hace tanto tiempo que no hace uno, que ya no se acuerda del número :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Anterior

Volver a El día a día