Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Jandicarl: De Cómo Un Pollo Se Cayó Del Guindo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: El Jandicarl: De Cómo Un Pollo Se Cayó Del Guindo

Notapor Barri » Vie May 14, 2010 10:44 pm

Javier escribió:Barri, eres un fenómeno contando historietas ¿también quieres jugar bien a esto?

Hombre, voluntad le pongo... :roll:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor movillo » Vie May 14, 2010 10:50 pm

ratpenat escribió:Barri, si hubieras dado los nombres de los jugadores no pasaría nada.... ya que eran FALSOS!!!

Son 3 albano-kosovares que contraté para que hicieran trampas a cascoporro, y finalizar así la lección 4 del curso: "Golf 95% mental, 5% [b]azahar[/b]"

Barri... estás aprobando todas y cada una de las pruebas con una nota muy alta. Ya estás preparado para fundirte a TonyKant en los Centuriones Vs. Mescaleños

Como se nota que eres valenciano :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Barri » Vie May 14, 2010 10:53 pm

ratpenat escribió:Barri, si hubieras dado los nombres de los jugadores no pasaría nada.... ya que eran FALSOS!!!

Son 3 albano-kosovares que contraté para que hicieran trampas a cascoporro, y finalizar así la lección 4 del curso: "Golf 95% mental, 5% azahar"

Barri... estás aprobando todas y cada una de las pruebas con una nota muy alta. Ya estás preparado para fundirte a TonyKant en los Centuriones Vs. Mescaleños

Gracias maestro, gracias. Un día, espero que no muy lejano, llegarás a estar muy orgulloso de mi juego psicológico. 8-)

p.d.: me he reencontrado hoy con el PALAKO. Volvemos a ser amigos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor luisminero » Sab May 15, 2010 12:28 am

Hay un refrán, muy español, que dice: "hecha la ley, hecha la trampa". El golf no está exento de ello...lo importante es la conciencia de cada uno. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor pepito grillo » Sab May 15, 2010 1:06 am

Algunas reglas de golf no las comparto pero las acepto por lealtad: si el compañero juega con ellas en cuenta, yo también. Como tampoco me gustan los tramposos, no tengo más remedio que ser un pureta en el tema, así que sin estar convencido para nada de que un tallo o una rama puedan arruinar un buen golpe no tengo más remedio que anunciarlo, tenerlo en cuenta y anotarlo. El recurso que he notado que funciona para estos "espabilados" es el anuncio preventivo de la penalización por lo que han hecho. Pero sin discusiones, ¡eh!. Contigo Barri contra estos capitalinos que quieren tomar el atajo en el camino del handicap.
Scratch

Notapor NI CONTIGO NI SIN TEE » Sab May 15, 2010 1:43 am

Yo en el poco tiempo que llevo en esto ya he visto a más de un "espabilao" haciendo triquiñuelas para, al fin y al cabo, engañarse a sí mismo ( además de quitar algún premio o regalo a su justo vencedor ), porque el GOLF quizás sea uno de los deportes más justos con los jugadores honrados, premiándoles con grandes golpes y satisfacciónes por el juego que despliegan en virtud a sus méritos.
En cambio a los "espabilaos" y puedo dar fe de ello, tras una trampa o engaño, les suele premiar con algún fuera límites, bola al agua o golpazo al suelo, llenándome de satisfacción cuando los veo sufrir el error justiciero en sus propias carnes.

Ni que decir tiene que, si por el hecho de hacer trampas mejoran notablemente el handicap, cuando ya se creen que son buenos jugadores, viene el tío del mazo y les pone el orgullo en su sitio.

Hay que aprender mucho y ser más humilde para ser un buen jugador de golf.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 18,5

Anterior

Volver a El día a día