Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver

Moderador: jandicap

Re: Vamos A Ver

Notapor mick » Jue May 13, 2010 10:12 pm

Kinki escribió:No Mick, no, el método lo ha elegido Champi, y con un ataque desproporcionado a Vampi y Alanch y ya está bien. Aquí también sabemos ir todos a una.

ya lo se, lo unico que intentaba es que se dieran cuenta de que no es el sitio logico independientemente de lo escrito
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Jue May 13, 2010 10:13 pm

Champi, creo sinceramente que te equivocas.

Yako, el tono socio... el tono... no nos alteremos.

Y ya que estamos por recriminar, a mi también me dolió que no se me invitara, ni siquiera se me comentara la creación de la web del club norteño, ni de otras tantas cosas, y yo era miembro del mismo (o eso creía) y no precisamente un miembro pasivo, sino que iba a muchas de sus quedadas, ORGANIZABA alguna, en fin... Y no creo que haya llamado a nadie para recriminar nada, ni para quejarme, ni nada por el estilo...

Por lo visto en su casa, cada cual hace las cosas como le place, como no puede ser de otra forma.

Rematando, a ver si vemos la paja en el ojo ajeno y no vamos a ver la doble T en el propio...

Abrazos para todos.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Locar » Jue May 13, 2010 10:15 pm

A veces el problema viene de eso... de que hablamos demasiado.

Fijate que si algo es claro y conciso en GG son las normas...
Locar

Notapor vampiro » Jue May 13, 2010 10:22 pm

yakoman escribió:Por partes srs.
Champi,sosiega.
La persona con la que se habló ayer soy yo,y me parecio correcto lo que se me dijo.Lo de GG se postea aquí.NO LO ESTÁ?? :shock: :shock:
Como comenté ayer no veo el problema a que una web privada tenga esos datos,pero si no se quiere,pues no se hace.PUNTO PELOTA.

Lo de confabulaciones judeomasonicas,conspiraciones y demás con no se que intereses ocultos:
[b][size=18]EDITADO POR MANU[/size][/b]
Si alguien tiene huevos que me lo diga en la cara,hablaremos en el parking.

Champi,creo que fallas en las formas,como te he dicho,pero es tu opinión y no le pongo ni una coma,como tampoco a Alanch.
LO QUE NO VOY A TOLERAR SON LLAMADAS FUERA DE LUGAR.COMO UNA DE HOY.
Somos mayorcitos y sabemos donde estamos y lo que debemos hacer,así que tranquilos.

Por mi cerrar el hilo.
Como interlocutor me siento en la obligación de dar mi opinión.
Saludos para todos,hasta los conspiradores somos bue na gente. :wink: :wink:

Yako te lo comente ayer, en una web privada no puedo obligarte a poner lo que yo quiera pq es vuestra.
Hace un mes se comento el tema de una web de prueba, y os comentamos que no nos parecia bien que datos de la liga que estan de GG y datos de la liga que no estan en GG se pudieran poner alli .

se comento que no se iban a poner y todo perfecto.
ayer al ver que no volvemos ha hablar, por privi sin airear nada en publico

Sois libres de poner en vuesta web lo que querais y nosotros de actuar en la nuestra

Yako, majete ayer me quedaba mas claro que entendias mi razonamiento
Última edición por vampiro el Jue May 13, 2010 10:26 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue May 13, 2010 10:29 pm

mick escribió:
Kinki escribió:No Mick, no, el método lo ha elegido Champi, y con un ataque desproporcionado a Vampi y Alanch y ya está bien. Aquí también sabemos ir todos a una.

ya lo se, lo unico que intentaba es que se dieran cuenta de que no es el sitio logico independientemente de lo escrito

yo he hablado por mp telefono y correo con tres personas y creia que todo bien hasta que me encuentro este hilo
Juer y justo con champi no he hablado

siento citar a oscarote pero recuerdo el post de malentendidos con los verdes por terceros

en fin
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Jue May 13, 2010 10:30 pm

Entiendo que si unos señores ponen su tiempo y su pasta en un sitio, ponen sus normas. Si estas no se cumplen, lógico que intenten hacerlas cumplir, y si ven mal que otra web se beneficie se sus recursos están en todo su derecho de intentar evitarlo.
Creo que has equivocado las formas champi, puedes tener o no razón, pero las formas te la quitan. Y a pesar de las pocas veces que hemos coincidido, te tengo en mucha estima, pero esta vez te has pasado de frenada................
Creo que los verdes están haciendo una gran labor, y sé que se están dejando la piel por el foro, gracias chicos.
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Cucaracho » Jue May 13, 2010 10:39 pm

Y por si quedaba alguna duda de mi postura... que igual mi post anterior ha quedado un poco ambiguo.

Me parece que los verdes se comen una pila de curro, de problemas, ed llamadas inútiles/útiles, de dinero a poner... de flipar.

Yo me andaría con muchas menos delicadezas, pero claro, yo soy yo... ya me conocéis.
Filibustero

Notapor nakatone » Jue May 13, 2010 10:44 pm

Locar escribió:Pero es que el tema de los norteños lo habeis llevado mal desde el principio. Y mi opinión es que se ha llevado mal porque hay mucha gente (de todos los lados) [b]con una peligrosa tendencia a la conspiración[/b]. A buen entendedor pocas palabras bastan.

..LOCAR Compi....en esto no puedo estar mas desacuerdo..y de buen rollo te/os lo comento...
...no puedes extender esa que es tu respetable opinion, pero incierta. de verdad... :wink: :wink: :wink:
Respeto y me duele que tengas esa opinion y que mas gente la pueda tener..

Como ya he dicho por activa y por pasiva...en publico y privado...seguro que aqui nos hemos equivocado y seguro que se han cometido errores por los verdes/moderadores etc etc....pero conspiracion para mi en mi tierra es una palabra muy seria y no puedo aceptarla y [b]JAMAS [/b]he visto acitudes conspiratorias...criticas seguro...conspiratorias no.

Solo pido que ya que intentamos escribir bien con "H" sin "H" ..valoremos el peso de las palabras escritas antes terceras personass..

Gracias Locar.. que se que lo entenderas.... :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Jue May 13, 2010 10:45 pm

Cucaracho escribió:
Yo me andaría con muchas menos delicadezas, pero claro, yo soy yo... ya me conocéis.

[img]http://img146.imageshack.us/img146/8519/cow157jt4.jpg[/img]
Locar

Notapor astrako » Jue May 13, 2010 10:46 pm

simplemente un comentario:

Champi por favor te agradeceria que enviaras la copa de los TGG a los verdes o al capitan Buca antes del 12 de junio.

Muchas gracias.
Maestro

Notapor nakatone » Jue May 13, 2010 10:48 pm

Locar escribió:
Cucaracho escribió:Yo me andaría con muchas menos delicadezas, pero claro, yo soy yo... ya me conocéis.

por eso tienes ese suing armonioso Locarin? .. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Locar » Jue May 13, 2010 10:48 pm

Naka, se lo he dicho a Yakoman por mp pero bueno, ya que lo escribí públicamente mejor me explico aquí.

Yo creo que ningún moderador sabía nada de esto. Generalmente se comentan muchas cosas con los verdes pero esta vez a mi al menos el mensaje de champi me ha pillado de sorpresa.

Pero si que estoy al corriente de otro follón pasado que se montó por dimes y diretes y terceras o cuartas versiones que al final desvirtuaban cualquier mensaje, sea del lado que sea. A eso me refería hablando de conspiración. Quizá la elección de la palabra no sea la más afortunada... mejor me explico y queda claro lo que pienso.
Locar

Notapor nakatone » Jue May 13, 2010 10:51 pm

Locar escribió:Naka, se lo he dicho a Yakoman por mp pero bueno, ya que lo escribí públicamente mejor me explico aquí.
Yo creo que ningún moderador sabía nada de esto. Generalmente se comentan muchas cosas con los verdes pero esta vez a mi al menos el mensaje de champi me ha pillado de sorpresa.
Pero si que estoy al corriente de otro follón pasado que se montó por dimes y diretes y terceras o cuartas versiones que al final desvirtuaban cualquier mensaje, sea del lado que sea. A eso me refería hablando de conspiración. Quizá la elección de la palabra no sea la más afortunada... mejor me explico y queda claro lo que pienso.

gracias....queda claro...y te agradezco que se haya clarificado ese asunto de la conspiracion... :jerk: :jerk:
comparto eso de que los dimes..diretes..etc..

Por cierto....van de lujo ...¿sabes que no?.. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Cucaracho » Jue May 13, 2010 10:52 pm

Locar escribió:
Cucaracho escribió:

JAJAJJAJAJAJJAa pelín más arriba nen... los codos... los codos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero si, es la idea. :x :x :x :x
Filibustero

Notapor Locar » Jue May 13, 2010 10:53 pm

Me alegro Naka ;)
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas