Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver

Moderador: jandicap

Re: Vamos A Ver

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 9:00 pm

Champi escribió:
alanch escribió:Por mi tema cerrado, cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer.

[b]Lo que hacéis vosotros en vuestra casa ya lo sé desde hace tiempo. Sí, si. Vuestra casa. Lo has dicho perfectamente. No es de los foreros. Es vuestra.[/b]

Edito: Como Sabes Galaxia Golf siempre sera un foro abierto para todo el que quiera hablar y comentar cosas de Golf

[b]Y siempre que opinen igual que vosotros[/b].

Champi me referia en nuesta casa a Galaxia Golf como nuestro foro, pero el foro de Galaxia Golf no de Vampi y Alanch, si no como siempre hemos dicho el foro de todos, cosa que otros no querian que fuera asi, y de verdad me jode mucho discutir o tener este intercambio de palabras contigo porque te aprecio mucho todavia.

Y te recuerdo que si es a nivel personal y llevabas tanto sin entrar entonces es que alguien te lo ha contado y entonces ya estamos en lo que dicen terceras personas, yo que tu verificaria lo que te dicen estas o esta persona. Pero solo para que no te pase como otras veces, en las que ha habido historias y siempre por algun malentendido.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 9:03 pm

M___ y movillo:

Son dos opiniones completamente distintas la de los verdes y la mía. Éso ya se vió hace varios meses y me despedí del foro con muy poca vistosidad. Hasta aquí muy bien. Simplemente disparidad de criterios.

Yo también quiero jugar al Golf con mis amigos. Pero parece ser que no postear mis VV en el foro GG no es jugar al Golf. Hay que hacerlo en GG. ¿Por qué? Éso hay que preguntárselo a los verdes.
Champi

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 9:06 pm

roquet escribió:Estoy con M________

El Foro estaba con los lios que hay cuando se monta un TGG, que si los fichajes, los equipos y las polemicas que se crean a traves de los hilos paralelos(4º equipo, el post de pumuki, el de lsub) y como alguien dijo [b][size=18]MUY TRANQUILO[/size][/b].

Parece ser que hay quien no le guste esto. :-( :-( :-(

Por menos se han cerrado otros hilos.

Roquet, yo también estaba muy tranquilo.
Champi

Notapor Locar » Jue May 13, 2010 9:07 pm

Pero si no quieres tener nada que ver con GG que necesidad tienes de jugar su liga? No creo que se obligatorio jugar la liga para jugar con tus amigos.

Los catalanes no tenemos liga y bien que jugamos juntos cada fin de semana...

O eso o, sinceramente y todo el cariño... si la otra web es tan mejor que GG... pues yo iría allí y me olvidaría de este nido de mal rollo... por mi tensión arterial principialmente.

Venga Champi, dime que si y borro este hilo...
Locar

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 9:08 pm

Alanch, si ésto es un malentendido, el primero que se disculparía sería yo.
Champi

Notapor roquet » Jue May 13, 2010 9:08 pm

Champi escribió:M___ y movillo:

Son dos opiniones completamente distintas la de los verdes y la mía. Éso ya se vió hace varios meses y me despedí del foro con muy poca vistosidad. Hasta aquí muy bien. Simplemente disparidad de criterios.

Yo también quiero jugar al Golf con mis amigos. [b]Pero parece ser que no postear mis VV en el foro GG no es jugar al Golf. Hay que hacerlo en GG. ¿Por qué? Éso hay que preguntárselo a los verdes.[/b]

Si son para una liga organizada en GG, entiendo que si, la otra forma como deben recojer las normas es un sms, que luego el que administra la liga debe postear.

Por supuesto yo juego muchos torneos y por ello no lo posteo en GG, es decir para jugar al Golf no hace falta postear en GG, para jugar vv de una liga organizada en GG, entiendo que si.

En fin que no quiero azuzar mas este tema, ya he dicho que no creo que sean las formas para discutirlo.

Se me adelanto locar, pero basicamente viene a decir lo mismo de otra manera.

Pues a quien te haya puesto intranquilo que te lo aclare.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 9:09 pm

Champi escribió:M___ y movillo:

[b]Yo también quiero jugar al Golf con mis amigos. Pero parece ser que no postear mis VV en el foro GG no es jugar al Golf. Hay que hacerlo en GG. ¿Por qué? Éso hay que preguntárselo a los verdes.[/b]

***** Champi me se las reglas perfectamente y se que puedes pedir VV de otras formas, pero que menos que si estas en GG participes de GG y todos contigo, pero creo que tu no quieres participar en GG solo en tu LN, por lo tanto creo que al final lo que quieres es algo cerrado y eso no va conmigo ni con GG

M_ y Roquet, totalmente de acuerdo con que se tenia que haber tratado de otra forma y por menos se han cerrado hilo, pero si lo cierro seguro que me dictan de fascita, no dejar la libre expresion y demas cosas, con lo cual no sere yo el que cierre el hilo.
Corsario

Notapor alanch » Jue May 13, 2010 9:11 pm

Champi escribió:Alanch, si ésto es un malentendido, el primero que se disculparía sería yo.

gracias por poner un poco de cordura, ya hablaremos que tengo a mi hija con fiebre y creo que tengo que dedicarla el tiempo a ella.
Corsario

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 9:13 pm

Locar escribió:Pero si no quieres tener nada que ver con GG que necesidad tienes de jugar su liga? No creo que se obligatorio jugar la liga para jugar con tus amigos.

[b]Locar, yo juego la Liga porque me gusta jugarla con mis amigos. También juego con mis amigos de la Liga sin jugarla, pero prefierlo jugar con mis amigos de la Liga jugando la Liga. [/b]
Champi

Notapor roquet » Jue May 13, 2010 9:15 pm

Lo que decia de tranquilo, lo decia por un post de un gran amigo, tanto tuyo como mio y al igual que tu un gran norteño y que puso hace poco en un hilo:

trastolillo escribió:[align=center][size=18]

[b]Buenos síntomas, no hay descontento

ver y sentir GG en continuo movimiento.[/b][/size][/align]
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Champi » Jue May 13, 2010 9:25 pm

roquet escribió:
Si son para una liga organizada en GG, entiendo que si, la otra forma como deben recojer las normas es un sms, que luego el que administra la liga debe postear.

Por supuesto yo juego muchos torneos y por ello no lo posteo en GG, es decir para jugar al Golf no hace falta postear en GG, para jugar vv de una liga organizada en GG, entiendo que si.

En fin que no quiero azuzar mas este tema, ya he dicho que no creo que sean las formas para discutirlo.

Se me adelanto locar, pero basicamente viene a decir lo mismo de otra manera.

Pues a quien te haya puesto intranquilo que te lo aclare.

Roquet, lo que no se puede delegar es la notificación de la vuelta. Mis vueltas han sido todas posteadas personalmente por mí al que lleva la Liga (de forma excepcional), y, posteriormente, él las posteó en GG. He cumplido las bases perfectamente.
Última edición por Champi el Jue May 13, 2010 9:26 pm, editado 1 vez en total
Champi

Notapor Luisja » Jue May 13, 2010 9:27 pm

Que alguien baje el sueldo al Webmaster......

el foro de moderadores esta abierto al publico..... :roll:

PD... que buen hilo para vender algo, mas visto que el partido del atleti de anoche.....
PD2. Champi amigo.....creo que no es para tanto....y todo tiene una solucion facil....se te echa de menos como ya te dije el otro dia en MP...
Última edición por Luisja el Jue May 13, 2010 9:38 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Jue May 13, 2010 9:29 pm

Luisja escribió:se te hecha de menos

A eso también me adhiero :P :P :P
Última edición por movillo el Jue May 13, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor yakoman » Jue May 13, 2010 9:29 pm

Por partes srs.
Champi,sosiega.
La persona con la que se habló ayer soy yo,y me parecio correcto lo que se me dijo.Lo de GG se postea aquí.NO LO ESTÁ?? :shock: :shock:
Como comenté ayer no veo el problema a que una web privada tenga esos datos,pero si no se quiere,pues no se hace.PUNTO PELOTA.

Lo de confabulaciones judeomasonicas,conspiraciones y demás con no se que intereses ocultos:
EDITADO POR MANU
Si alguien tiene huevos que me lo diga en la cara,hablaremos en el parking.

Champi,creo que fallas en las formas,como te he dicho,pero es tu opinión y no le pongo ni una coma,como tampoco a Alanch.
LO QUE NO VOY A TOLERAR SON LLAMADAS FUERA DE LUGAR.COMO UNA DE HOY.
Somos mayorcitos y sabemos donde estamos y lo que debemos hacer,así que tranquilos.

Por mi cerrar el hilo.
Como interlocutor me siento en la obligación de dar mi opinión.
Saludos para todos,hasta los conspiradores somos buena gente. :wink: :wink:
Última edición por yakoman el Jue May 13, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total
yakoman

Notapor movillo » Jue May 13, 2010 9:32 pm

yakoman escribió:[b]Champi,sosiega[/b].

Lo de confabulaciones judeomasonicas,conspiraciones y demás con no se que intereses ocultos:
[b][size=18]EDITADO POR MANU[/size][/b]
Si alguien tiene huevos que me lo diga en la cara,hablaremos en el parking.

Anda que das buen ejemplo :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Última edición por movillo el Jue May 13, 2010 9:46 pm, editado 1 vez en total
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas