Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Locar escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:15/05/2010
Campo:Vilalba
Torneo Oficial:SI
Jugador: Locar
Marcador: Area del jugador
Jamaicas, cuando puedas me podrías decir en que campos he jugado vuelta válida? ES por no ir buscando por el hilo...
lafusta escribió:Buenos, pues ya estoy de vuelta de Arcos, y como no podía ser de otra manera, en base a lo acontecido a mi swing en los últimos cuatro meses, auténtica ruina. Vaya dos diitas que elegí yo para VV. Viento para dar y repellar y unos greenes endiablados. POr cierto, al que juegue en Arcos lo del Plus, que apunte: todos los greenes caen para Arcos. Sí, me lo dijeron a falta de cuatro hoyos el segundo día (me lo podían haber dicho antes). Hay caidas que parecen que caen para un lado, pero por el pelo y la orientación cae al contrario. Es la única forma de evitar hacer tres putts en todos los hoyos. En fin, otra buena cura de humildad. Tienes la sensación de pegarle bien a los palos, pero el palito último, es decir el putt, te condena en todos los greenes, y viene lo que yo siempre digo: RUINAAAAAAAAAA.
Este fin de semana, a Sevilla, al Real, pero nada de pedir VV. Me voy a poner la pulsera esa del power balance a ver si va a ser eso. Si no, seguiré cayendo en barrena como voy hasta ahora. Crisis mental y de juego. Que putada es esto del puto golf.
PD. Hay psicológos en el foro que me puedan ayudar?
Manu escribió:Pues teniendo en cuenta el buen estado de forma, y que este sabado tengo competición, en previsión de hacer un buen torneo, vamos a postearlo como VV, no vaya a ser que haya bajadita y que no cuenten los puntos![]()
Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:15/05/2010
Campo: Santa Clara Marbella
[b]Torneo oficial: Sí[/b]
Jugador: Manu
Marcador: Un golfista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados